Taika Waititi ganó popularidad masiva gracias al éxito de Thor: Ragnarok el año pasado, pero él no descansa en sus laureles. En cambio, ya está trabajando en su próxima película, Jojo Rabbit , y este fin de semana hizo un buen trabajo resumiendo lo que probablemente podemos esperar del tono de la nueva película:

Esta nueva imagen fue publicada en Instagram por Taika Waititi el pasado fin de semana, mostrándole en el set de Jojo Rabbit. La película, que el cineasta describe como su "sátira anti-fuckface", ha estado en proceso por mucho tiempo, hizo que la Lista Negra regrese en 2012, y ahora finalmente se está haciendo, y la producción ya lleva dos semanas.

Es digno de mención que Waititi podría haber hecho cualquier proyecto después del éxito de su película de Marvel, y eligió seguir esto. Dada su cinematografía, eso solo es más que suficiente para entusiasmarnos con lo que él está cocinando aquí.

Trama fantásticamente extraña para la película

Basado en un guión original del director, Jojo Rabbit se desarrolla en medio del ascenso nazi en Alemania a principios del siglo XX, y se centra en un joven llamado Jojo (Roman Griffin) y su madre (Scarlett Johansson). Un chico torpe, el mejor amigo de Jojo es una visión imaginaria de Adolf Hitler (Taika Waititi), aunque su perspectiva comienza a cambiar cuando conoce y conoce a una chica joven (Thomasin McKenzie).

Como resultado, tiene que aceptar algunas realidades duras y enfrentar sus mayores temores.

Sam Rockwell, que acaba de ganar un Premio de la Academia por su actuación en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, también tiene un papel de apoyo, interpretando a un capitán nazi que dirige un campamento de jóvenes de Hitler, y Rebel Wilson también está a bordo.

Como se mencionó, esta es la primera película de Taika Watiti después del mayor éxito de su carrera, pero si aún no lo has hecho, debes hacerte un favor y profundizar en su trabajo previo a Marvel . Hizo su debut como director hace más de una década con Eagle vs. Shark de 2007, y desde entonces ha hecho algunas películas increíbles, incluida la llegada de la edad dramedy Boy [VIDEO]; el falso documental de vampiros Lo que hacemos en las sombras; y la fenomenal comedia de amigos establecida en Nueva Zelanda Hunt For The Wilderpeople. Cada una de sus películas está bendecida con sus extrañas sensibilidades combinadas con mezclas tonales inesperadas, y es emocionante pensar lo que eso significa para Jojo Rabbit.

Fox Searchlight está produciendo la película

Fox Searchlight [VIDEO]está produciendo la película y está configurado para distribuir, aunque la película aún no recibió una fecha de lanzamiento. Esperemos que continuemos obteniendo actualizaciones de la producción en las cuentas de medios sociales de Taika Waititi, y con un poco de suerte serán tan fantásticas como esta publicación.