Telegram no pudo actualizar su aplicación para #iOS porque Apple bloqueó las actualizaciones. (Fuente de la imagen: #Telegram). #Actualización: apenas se ha informado sobre el bloqueo de actualizaciones por parte de Apple en el Messenger Telegram en los medios, ya existe una solución al problema. Como informa Pavel Durov, Apple ha revisado y aprobado la última versión de Telegram para iOS. Los desarrolladores ahora pueden proporcionar la nueva versión con las correcciones de errores y las mejoras esperadas en App Store.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Durov agradece expresamente a Apple por ello.

Apple impidió actualizaciones

Noticias originales: #Apple ha actualizado recientemente el sistema operativo móvil iOS a la versión 11.4 y los usuarios de #Messengers [VIDEO] Telegram en #iPhones y iPads ya pueden haber notado que la aplicación tiene problemas con la nueva versión de iOS.

Algunas funciones, como las pegatinas, no funcionan correctamente.En realidad, eso sería fácil de arreglar con una actualización, pero no hay una nueva versión de Messengers por semanas. Telegram no es responsable de eso, como informa el CEO Pavel Durov .

Los problemas fueron arreglados hace semanas.Sin embargo, Apple ha bloqueado una actualización de la aplicación de iOS desde el momento en que Rusia le pidió a Apple que elimine los telegramas de la tienda de aplicaciones. Rusia prohibió el telegrama porque la empresa se negó a entregar todas las llaves a las autoridades de seguridad para la comunicación de los usuarios y descifrar los mensajes en consecuencia. Según Durov, Telegram ha hecho lo correcto y ha mantenido los derechos de privacidad de los usuarios. Desafortunadamente, Apple no tocó el lado de Telegram.

La aplicación no cumple con DSGVO

La consecuencia de esto fue que Telegram no pudo adaptar la aplicación de iOS al Reglamento general de protección de datos (#DSGVO), que entró en vigor el 25 de mayo de 2018 en la Unión Europea. #Durov promete que #Telegram [VIDEO] continuará buscando una solución y mantendrá a los usuarios actualizados.

Busque la holocubierta - VR de mundo abierto en autoexperiencia. Algunos usuarios ahora incluso temen que la prohibición de actualizaciones de Apple pueda llevar a que Telegram tenga que suspender sus servicios dentro de la UE para usuarios de iOS, o incluso completamente, al menos temporalmente, de lo contrario teóricamente las multas altas podrían amenazar las violaciones de DSVGO.