Las últimas actualizaciones y spoilers de la temporada 2 de " Luke Cage " revelan un nuevo clip teaser para el espectáculo que presenta a Misty [VIDEO] Knight y al personaje secundario de " Iron Fist ", Colleen Wing. Colleen es el segundo personaje de la estrella invitada en el programa junto con Danny Rand, el actual Iron [VIDEO] Fist. Sus apariciones probablemente impulsarán la serie de spin-offs como "Heroes for Hire" y "Daughters of the Dragon". La segunda temporada presentará a Luke Cage enfrentándose a una nueva amenaza llamada Bushmaster ya que tiene las mismas habilidades que este último.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Luke debe esforzarse para evitar que Bushmaster y su pandilla aterroricen a Harlem por todos los medios necesarios.

Colleen y Misty, las Hijas del Dragón

El clip de la temporada 2 de " Luke Cage " muestra a Misty y Colleen teniendo una noche de chicas en un bar en Harlem cuando un enorme hombre afroamericano se les acerca para decirles que Misty encarceló a su hermano.

El hombre provoca a Misty y se produce una pelea en el bar mientras Misty intenta arreglárselas con su brazo derecho perdido. Eventualmente es abrumada por los matones y Colleen se une a la pelea para ayudar a su amiga. El videoclip provocó la posibilidad de que Misty y Colleen trabajen juntas como un tándem en el programa, o posiblemente tengan su propio spin-off en Netflix. Tanto Colleen como Danny estarán haciendo apariciones especiales en "Luke Cage", lo que lleva a las especulaciones de los fanáticos de que las audiencias podrían ver derivadas de "Heroes for Hire" e "Daughters of the Dragon".

Estos personajes se conocieron durante los eventos de la miniserie "The Defenders" mientras luchaban por evitar que The Hand tomara la ciudad de Nueva York. Misty perdió su mano derecha durante su pelea con la mano y ella recibirá un brazo protésico cibernético.

Misty ayudará a Luke a detener a Bushmaster y su organización, mientras que al mismo tiempo mantiene al héroe a prueba de balas y le recuerda que no debe cruzar la línea.

Más sobre Mariah Dillard

GameSpot escribió un artículo para la segunda temporada de "Luke Cage" enfocándose en el antagonista de la serie, Mariah Dillard alias Black Mariah. Mariah fue una figura prominente en la primera temporada de la serie como concejala de Harlem que quiere ayudar a su comunidad a prosperar, mientras que en verdad quiere gobernarla. Ella y su primo, Cornell Stokes alias Cottonmouth, manejan el club de la ciudad "Harlem's Paradise" como un frente para sus actividades delictivas con el fin de asegurar su financiación. Ella también es responsable de la muerte de Cornell y enmarcó a Luke por su asesinato.

Este último regresará en la temporada 2 junto con Shades mientras se hacen cargo de Harlem en las sombras mientras enfrentan una nueva competencia de Bushmaster. El miembro del elenco Alfre Woodard declaró en una entrevista grupal que quiere que la audiencia vea más sobre Mariah y está entusiasmada con cómo tocará su arco en la segunda temporada.

"Una de las cosas divertidas de ser actor es que te comportas de muchas maneras diferentes", dijo Woodard . "Y, especialmente como mujer, especialmente como mujer sureña, desde que tienes tres años, todo el mundo te dice: 'Sé amable. Sé amable'. Nunca digan eso a los muchachos ", informó Gamespot.