Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale está en camino en este momento, pero apreciamos que si no has jugado el juego, ya que explotó a principios de 2018, apreciamos que toda la "Temporada" puede ser un poco confusa . Los jugadores veteranos también querrán saber qué hay de nuevo en la última actualización, de ahí esta guía completa.

También se agregan al juego un nuevo conjunto de desafíos semanales todos los martes

Al igual que en temporadas pasadas, Fortnite ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar una tonelada de recompensas cosméticas por participar en partidos a lo largo de un período de tiempo de dos a tres meses.

Mientras juegas ganarás XP que nivelará tu Battle Pass estacional, otorgándote pieles exclusivas, picos, planeadores, emotes y más.

También se agregan al juego [VIDEO]un nuevo conjunto de desafíos semanales todos los martes, y hemos movido un poco nuestra guía de temporada 4 para que estén en la cima. Esto debería ayudarte a saltar directamente al nuevo contenido con el que necesitas ayuda ahora mismo.

¿Cuáles son los desafíos semanales de la temporada 4?

Cada martes se agrega un nuevo conjunto de desafíos semanales al juego. Algunos de estos son bastante auto explicativos, pero otros pueden ser bastante difíciles de entender. Donde la solución al desafío no es obvia, hemos creado una guía de desglose que explica cómo terminar bien y rápidamente.

Antes de comenzar a trabajar, aquí hay una descripción general de todos los desafíos que tendrá que completar.

Simplemente haga clic en los enlaces para ir directamente al que más le interesa en este momento.

Semana 5

Si necesita ayuda con todos los desafíos que se ofrecen esta semana, asegúrese de hacer clic en nuestra página de Desafíos de la Semana 4: Semana 5. ¡Tiene consejos detallados sobre cómo terminarlos en un santiamén!

  • Infligir daño con SMG a los oponentes (0/500) (5 estrellas de batalla)
  • Buscar cofres en Dusty Divot (0/7) (5 estrellas de batalla)
  • Use una máquina expendedora (0/1) (5 estrellas de batalla)
  • Baila con otros para levantar la bola de discoteca cerca de Loot Lake (0/1) (5 estrellas de batalla)
  • Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Greasy Grove (0/1) (10 estrellas de batalla)
  • Eliminaciones de Minigun o Light Machine Gun (0/2) (10 estrellas de batalla)
  • Elimina a los oponentes en Lucky Landing (0/3) (10 estrellas de batalla)

¿Cómo funcionan los Desafíos Diarios de la Temporada 4?

Desafíos diarios en Fortnite: Battle Royale te asigna una misión diferente cada día. Tendrás que eliminar enemigos con armas específicas o sobrevivir más tiempo que la competencia en una variedad de modos de juego.

Si bien no es un sistema tan completo como los Desafíos Semanales, sigue siendo una fuente decente de EXP para aquellos que desean subir de nivel su Battle Pass y Season [VIDEO]Levels lo más rápido posible.