La cadena de Televisión CNN anunció la mañana de este viernes 8 de junio, que el famoso chef Anthony Bourdain falleció. Horas más tarde, la Fiscalía de Francia [VIDEO]confirmó que el estadounidense se ahorcó y que por el momento descartan la hipótesis de que se trató de un asesinato.

El cuerpo del líder del programa Parts Unknown fue encontrado al sur de Francia, en Estrasburgo, en un hotel en el que se hospedaba porque durante los últimos días estuvo grabando nuevos capítulos [VIDEO] de la serie televisiva.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El chef falleció a los 61 años de edad, a quien la fama le llegó a principios de los 90 cuando el diario The New Yorker comenzó a publicarle artículos sobre consejos antes de comer.

Posteriormente comenzó a grabar programas de televisión, exactamente en 2013.

En un comunicado, CNN indicó que Bourdain se convirtió en un excelente contador de historias por su amor a los viajes y a la comida. La muerte del chef ya llegó a los oídos del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien confesó que era fan del programa. "Era todo un personaje", dijo Trump.

A través de redes sociales, la novia del chef, Asia Argento, le dedicó un emotivo mensaje en el que aseguró que Anthony siempre dio lo mejor de sí mismo en todo lo que hizo.