Después de una batalla agotadora contra Clifford DeVoe (interpretado por Neil Sandilands), también conocido como The Thinker, Team Flash se tomó un merecido descanso para celebrar su victoria. Sin embargo, no esperaban una visita impactante durante su fiesta, que vino en la forma de la chica misteriosa (Jessica Parker Kennedy [VIDEO]) que ha aparecido durante la cuarta temporada. A su llegada, ella anunció al equipo que ella es la hija de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) es decir Nora Allen [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La chica misteriosa puede ser parte de los Flash

Ella fue vista por primera vez en el episodio de Supergirl "Crisis en la Tierra-X", que la vio llegar a la boda de Barry e Iris, actuando sospechosamente, y a su vez provocando teorías de los admiradores sobre su identidad.

Nora fue vista más tarde en CC Jitters, y nuevamente en la casa de Joe West (Jesse L. Martin) para la sorpresa de la fiesta de bienvenida al bebé.

Mientras que Nora siniestramente reveló quién era realmente, también explicó que había cometido un "gravísimo error" al invertir la línea de tiempo durante la pelea de Barry con DeVoe. Sin embargo, en los cómics originales que se conocen, la hija de Barry se llama Dawn Allen, y nació junto a un hermano gemelo, Don Allen. ¿Podría esta historia original insinuar la verdadera identidad de Nora para ser revelada en la próxima temporada? Los fanáticos del género pueden recordar la inclusión de Bart Allen en los recientes arcos de historias de comics de The Flash.

Bart, también conocido como Impulse, llega al día de Barry para ayudar a enfrentarse a una fuerza de invasores alienígenas con la ayuda de Wally West.

A pesar de ser inicialmente reacio a revelar su verdadera identidad a Team Flash, Barry finalmente le dice la verdad: Bart es el nieto de Barry. Después de algunas alucinaciones de los superhéroes, Bart más tarde revela que está atrapado en la línea de tiempo de Barry después de una confusión de speedforce.

Nora Allen cambiará el destino

La versión de The Flash de The CW ha tomado personajes del universo cómico y ha realizado cambios drásticos en ellos, incluida la identidad de los principales villanos Savitar y Reverse Flash. Con el material de origen ya mencionado y cambiado a lo largo del programa de Televisión, ¿Nora podría ser realmente la nieta de Barry? Su “error" podría indicar que no puede volver a su línea de tiempo original, pero ¿por qué miente sobre su linaje?

Como los fanáticos del programa sabrán, la línea de tiempo es extremadamente delicada, y cualquier acción pequeña podría cambiar drásticamente el futuro. Nora puede estar mintiéndole a Barry e Iris en un intento de proteger a su futura madre al ser demasiado específica sobre la información que decide contarle a Barry e Iris. Después de todo, si de alguna manera arruina el próximo embarazo de Iris, no solo arruina su existencia, sino también a su madres.