Durante mucho tiempo hubo discusiones sobre un reinicio de The Naked Cannon. Entonces se ha vuelto silencioso. ¿Qué hay del reinicio? ¿Realmente lo necesitamos?

En algunos canales de latinoamérica se trasmitirá el renicio de The Naked Cannon 2 1/2 . La serie spoof con Leslie Nielsen como teniente Frank Drebin es una de las contribuciones más significativas a la cultura pop de la década de 1990 y sigue siendo tan divertida hoy como lo era entonces. Así que no es de extrañar que Paramount [VIDEO]haya jugado con la idea hace años para traer un reinicio de la comedia a la gran pantalla. ¿Qué ha sido de eso?

Esta estrella debería seguir a Leslie Nielsen

En 2013, la producción parecía haber empezado a rodar: Ed Helms fue contratado como el protagonista y sucesor de Leslie Nielsen [VIDEO], poco después de haber terminado como la estrella de la trilogía Hangover, la tercera parte de la serie.

Helms estaba en el cenit de su popularidad, el papel parecía haber sido hecho para él. Aún así, tomó casi un año y medio para que el proyecto fuera completamente silencioso hasta que David Zucker , director del original, habló.

El humor de parodia está pasado de moda, quizás haga que el reinicio sea tortuoso

Aunque el mundo de las series está en pleno auge a través de los canales de VoD, parece que la tendencia deja un poco de lado a las tradicionales comedias que en las décadas pasadas fueron el fuerte de la televisión popular.

David Zucker insinuó que había cierta confusión sobre cómo debería ser el reinicio de The Naked Cannon. Primero, expresó su preocupación por el elenco de Ed Helms : hubiera querido a alguien que nunca antes había jugado en una comedia. En segundo lugar, Paramount ya no quiere hacer el tipo de tonto que hizo grande a David Zucker.

No se puede culpar al estudio: The 21st Century ha visto tantas comedias spoof horripilantes del gran éxito de la serie Scary Movie que la audiencia ya estaba cansada. Hacer 2015 una película al estilo de The Naked Cannon sería un riesgo.

El confirmado Ed Helms en agosto de 2015 dio la última señal de vida al proyecto. En comparación con Yahoo Movies , dijo que habla de ello sin dejar de tomar su lugar, pero:

Tienes que hacer algo que le gustaría a un público contemporáneo. No hemos visto ninguna de estas películas de payasadas durante mucho tiempo, así que no estoy seguro de cuál es el enfoque correcto.

Y desde entonces hay paz nuevamente. Paramount todavía no parece haber encontrado el enfoque correcto. Por lo tanto, parece malo para un reinicio de The Naked Cannon.

¿Le gustaría un reinicio de The Naked Cannon?