El enfrentamiento entre Alicia, Strand y Luciana contra Mel y sus buitres se vuelve muy violento en el episodio 4x07 de la noche del domingo. Donde el Episodio 4x06 terminó en un enfrentamiento que parecía ser desequilibrado, la marea cambió cuando se reveló que el enorme rifle de Alicia Clark tenía un lanza granadas atado a él. Sería el arma que derrotó a Mel, el líder de los buitres.

Mel, interpretado por Kevin Zegers, se unió a la serie en su temporada actual. El personaje construyó una relación tensa con Madison Clark y su familia en los días en que su grupo estaba fortificando el estadio de béisbol. Cómo se terminó eso se explicará en el final de la temporada media cuatro una semana desde el domingo, pero el destino de Mel se reveló independientemente.

El lado equivocado de Dónde estás ahora.

El episodio 4x07 de Fear the Walking Dead se titula, "El lado equivocado de Dónde estás ahora". La sinopsis oficial de The Wrong Side of Where You Are Now dice: "La decisión de Madison de ayudar a un adversario tiene consecuencias imprevistas. Mientras tanto, la vida de John Dorie está en juego".

The Walking Dead regresará para su novena temporada en el otoño. Se transmite los domingos a las 9 p. M. ET en AMC. Para obtener información completa e información privilegiada durante todo el año, siga @BrandonDavisBD en Twitter.

El recién llegado de Fear The Walking Dead, John Dorie, interpretado por Garret Dillahunt, ha demostrado rápidamente ser un personaje favorito de los fanáticos en menos de media temporada.

El agresivo pistolero es sin duda el personaje más destacado de Walking Dead desde la presentación del villano de swing de murciélago Jeffrey Dean Morgan en 2016, y los fanáticos ya han comenzado a llamar al bueno del chico Fear , el equivalente de Daryl Dixon (Norman Reedus).

Como el destino de John pende de un hilo: está luchando por su vida después de recibir una bala disparada por Alicia (Alycia Debnam-Carey). Los fanáticos siguen llevando Twitter para apoyar al vaquero, cuyo rápido aumento en la popularidad recuerda a un similar seguido por el cazador de disparos que rápidamente emergió como favorito de los fanáticos en la temporada inaugural de The Walking Dead en 2010.

Algunos aspirantes ya han planteado la idea de que John Dorie salte a la serie principal y reemplace a Rick Grimes después de que se supo. Andrew Lincoln, líder de The Walking Dead [VIDEO] ,abandonará la serie después de ocho años en su próxima novena temporada. (Según los informes, Reedus ganará un día de pago de $ 20 millones para que Daryl asuma el rol principal que Lincoln dejó vacante).

"Si Daryl [VIDEO]muere, nos desorientamos" se ha asociado durante mucho tiempo con el rudo sobreviviente, pero el arquero ahora tiene una competencia amistosa: los devotos de John Dorie han dado lugar a "si Dorie muere, nos desorientamos".