Se informa que Andrew Lincoln está dejando The Walking Dead y está causando una gran reacción de los fanáticos en las redes sociales. ¿Puede la serie vivir sin él?

Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead después de la temporada 9 . Esto aún no está oficialmente confirmado, pero desde la publicación del primer artículo de Collider, varios canales han confirmado el informe, citando sus propias fuentes. Esto puede significar despedirse del héroe central que usó la serie desde el episodio piloto. Las reacciones de los fanáticos en las redes sociales son, en consecuencia, esperables: conmocionado, triste, enojado, y no menos agradecido por ocho años turbulentos en el apocalipsis zombi con Andrew Lincoln .

Gratitud y tristeza por la salida

En Twitter [VIDEO], predominan los comentarios sentimentales emocionalmente afectados: uno se entrega a la nostalgia, llora un buen momento después, se agradecen mutuamente por haberlo hecho todo juntos. Un usuario escribe que Andrew Lincoln lo esposó desde el piloto de The Walking [VIDEO]Dead. "Nadie más que Andrew Lincoln podría haberme hecho creer en este mundo", escribe, y agrega: "Gracias por darnos nueve años de su increíble talento".

Otros usuarios no reaccionan tan bien.

Algunos han tratado de expresar sus sentimientos en GIF:

Entre la ira y el dolor, uno parece estar de acuerdo en al menos una cosa: un futuro de la serie sin Andrew Lincoln es inimaginable. Un usuario afirma que la última temporada con Andrew Lincoln también debería ser la última temporada de la serie:# la serie sin Lincoln es como "Batman sin Bruce Wayne" .

En otros lugares, la pregunta de si y cómo The Walking Dead debería continuar ni siquiera se pregunta. "Andrew Lincoln se va de The Walking Dead, así que para mí el espectáculo está apagado".

En la Fanpage, las reacciones son más críticas

La mayoría de los usuarios reaccionaron de forma menos maliciosa.

En cambio, gran parte de ella vio la prueba de que una serie que ya se estaba reduciendo finalmente ha terminado. "Así que poco a poco es realmente ridículos serie Bury, finalmente," por ejemplo, escribe Rocky Rambo en uno de los comentarios sobre el tema: 'TWD ahora está muerta como el zombi, caminando por allí.' En consecuencia, un futuro sin Andrew Lincoln es inimaginable para la mayoría. Por ejemplo, aquí bluebigpappa debe principalmente a los otros personajes finamente dibujadas negro:

¿Sin Rick? No sin sentido, pero completamente imposible. Daryl también es un buen personaje, pero ¿quién va a doblar con él cuando Rick se haya ido? El resto del reparto restante es parcialmente, lo siento, para descuidar. Sin ingenio, sin carácter fuerte, zombies vivos. Pero debería dar un final real, una hermosa conclusión a esta serie.

Aún así, queda por ver una reacción de AMC. Que la serie con la partida de Andrew Lincoln no será la misma serie, pero no debe haber ninguna duda.

¿Qué piensas de The Walking Dead sin Andrew Lincoln?