El final de mitad de temporada dará las respuestas esperadas en torno a lo que sucedió en el estadio, que cayó en la ruina a manos de los buitres.

"Mi hermano, dijo que si este lugar no iba a caer por sí solo, iba a hacer que cayera", Mel le dice a Madison en 4x07. Ella no se inmuta. "Sabes cuántas armas tenemos, sabes cuánta gente hay aquí". Si tu hermano y tu equipo quieren probar algo, podemos manejarlos ".

"No son de los que debes preocuparte", le dice, y esa amenaza pronto se comprende cuando los supervivientes descubren cuántos caminantes han desafiado los buitres. Las banderas pintadas con spray con el número de caminantes recogidos expresan la gravedad de la amenaza inminente: 233.

619. 378. 765.

Ennis pastorea un convoy de camiones cargados con casi 2.000 caminantes hacia el estadio, finalmente liberando a la horda fuera de sus puertas. Los caminantes son liberados mientras Nick y Alicia quedan atrapados sin poder hacer nada en el estacionamiento, obligando a Madison, Strand y Luciana a salir y llevar a cabo un rescate milagroso.

En el presente, la vida de John Dorie pende de un hilo al ser abatida por una bala disparada por una vengativa Alicia, que cree que Naomi traicionó a su banda de supervivientes a favor de los Buitres. Con Mel ahora muerto y Madison sigue siendo MIA, posiblemente una víctima del colapso del estadio, se ha preparado un gran enfrentamiento sobre el destino final del estadio.

Como se ve en los últimos segundos de 4x07, el estadio está en ruinas y ahora está irremediablemente invadido por caminantes carbonizados.

Mientras Alicia, Strand y Luciana continúan buscando venganza y Morgan y Naomi esperan salvar la vida de John, la final del domingo a mitad de temporada busca revelar las respuestas a todas las preguntas importantes sobre la mesa, incluidos los destinos de John y Madison.

The Walking Dead transmite su final de mitad de temporada el domingo, 10 de junio a las 9 / 8c en AMC.

Resumen de 'Miedo a los muertos vivientes' con spoilers: el lado equivocado de dónde estás ahora

El episodio comienza con escenas retrospectivas de John y Laura. Destella hasta el presente, ya que una pelea ha estallado entre los grupos de Alicia y Mel. John le dice que recibió su nota justo antes de que Morgan y "Laura" lo sacan del campo de batalla.

Strand tira de Alicia de perseguirla. Morgan le dice que es su amigo. Alicia está enojada con ella.

Luciana dispara a Mel. Ella ordena a todos que disparen en su dirección. Mel se da cuenta de que está equivocado al afirmar que podría tomar este grupo y abandona la lucha.

Mientras huye, Alicia continúa disparando antes de perseguirlo. Los paquetes de Mel comienzan a salir en la ambulancia mientras "Naomi" lo persigue en busca de los suministros médicos de John. Alicia, sin embargo, lo explota con su lanzagranadas.

"Te hicimos cargo", dice Alicia. "¡Te dimos un hogar!" El fuego de otro lugar interrumpe su intercambio. Morgan está tratando de encontrar una manera de sacar a John. Luciana encuentra a Charlie y la apunta a ella. Charlie se disculpa y Luciana duda, finalmente disparando a alguien detrás de ella, lo que le da tiempo a Charlie para escapar.

Morgan le pide ayuda a Althea, pero ella se niega. Morgan, sin embargo, insiste en que lo ayude mientras John continúa desangrándose. Ella le acerca el camión a John [VIDEO] y le muestra sus pistolas, lo que provoca que Alicia se rinda. John intenta ofrecerle ayuda a Charlie [VIDEO] y ella acepta. Alicia, Strand y Luciana disparan al camión cuando sale.

Naomi le dice a Althea que vaya al estadio de béisbol caído.

Los créditos de apertura juegan.