La salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead fue lanzada recientemente a la prensa. Todavía nada es cierto, sin embargo, sabemos que existen una cantidad importante de propuestas para el personaje, de lo que no estamos seguros es de si AMC tiene los mismos planes.

La salida del que para muchos es el protagonista de la serie insignia de la compañía AMC ha generado diversas reacciones, las más fuertes apuntan a que la serie simplemente no puede continuar sin este importante actor, asimismo han surgido ciertas teorías que indican que la serie ante esta salida, daría un cambio radical para evitar que la ausencia afecte la trama.

Atención, Spoiler de The Walking Dead

Glen murió, Carl murió, la actriz de Maggie Lauren Cohan podría salir y ahora circulan rumores de que Andrew Lincoln se irá después de la Temporada 9. ¿Hay un The Walking Dead sin Rick Grimes? Esta pregunta actualmente concierne a los fanáticos y el campamento está dividido. Siempre habían historias emocionantes que contar sobre otros personajes, pero el enfoque siempre estaba en Rick y su historia personal de sufrimiento, por lo tanto, hemos preparado una especie de encuesta para usted, qué personaje de la serie AMC [VIDEO]le gustaría ver como el nuevo actor principal o actriz principal. ¿Quién sería el mejor sustituto de Rick Grimes [VIDEO]en The Walking Dead? ¿Quién podría usar la serie como protagonista?

El problema de la salida de Andrew Lincoln

Con una salida de Rick Grimes, la serie se movería aún más lejos de la plantilla.

La muerte del hijo de serie de Rick, fue una partida violenta de los comics, especialmente desde que Carl toma una posición cada vez más importante allí. Entonces sería consistente dejar que un joven actor o una joven actriz después de Rick Grimes y al mismo tiempo dejar que otro personaje experimente las otras historias de Rick en los cómics. También hay rumores de que Daryl debería seguir los pasos de Rick . $ 20 millones serían entregados a los responsables por Norman Reedus.

En la novena temporada de The Walking Dead, un nuevo Showrunnerin acepta a Angela Kang el timón de la serie y tiene que enfrentarse a muchos desafíos aquí: Andrew Lincoln estaba en el proceso sólo seis episodios, Lauren Cohan tiene otros compromisos de la serie y las probabilidades están en constante descenso. Con el comienzo de la novena temporada que se espera que entre octubre de 2018 en los EE. UU. AMC, en México y algunos países en FOX / Sky.

¿Quién haría un buen personaje en The Walking Dead?