Un destacado director de The Walking Dead llevó a las redes sociales los informes sobre la inminente salida de Andrew Lincoln e intentó calmar los temores de que el espectáculo no pueda continuar sin su estrella actual.

La temporada más reciente de The Walking Dead sufrió algunas de las cifras de audiencia más bajas en la historia de la serie y pronto comenzaron a surgir informes que sugieren que la actriz Lauren Cohan estaba buscando seguir adelante.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Luego se supo que la actriz regresaría en la temporada 9, pero la semana pasada, aparentemente de la nada, se informó que la estrella principal Andrew Lincoln estaba lista para abandonar el programa.

La muerte de Rick podría salvar a The Walking Dead

Aunque ni AMC ni el propio Lincoln han confirmado oficialmente las noticias, la salida parece ser un hecho, y su coprotagonista Norman Reedus publicó recientemente un homenaje ominoso en sus redes sociales. La narración actual es que Lincoln se irá antes de la final de la temporada nueve y Reedus mismo, que interpreta al popular Daryl Dixon, se convertirá en la nueva estrella, ganando un importante aumento salarial en el proceso. Es comprensible que no todos los fanáticos estén convencidos de que el show puede continuar sin su figura principal, con Rick Grimes como el foco principal de los comics.

En primer lugar, la publicación de Satrazemis parece agregar una mayor confirmación a los informes de Lincoln dejando el programa y tambiénsugiere que el plan es continuar más allá de la temporada nueve con una nueva ventaja.

En segundo lugar, y tal vez en contra de los sentimientos de muchos que estaban decepcionados por la temporada 8, parece que el equipo creativo detrás siguen siendo extremadamente apasionados por el programa y realmente creen que puede sobrevivir perdiendo a Andrew Lincoln.

Lincoln dejando el programa y también sugiere que el plan es continuar RWD

Curiosamente, Satrazemis ha eliminado la publicación, lo que parece indicar que AMC [VIDEO]es reacio a confirmar las noticias. Esto podría significar que o bien la red planea ofrecerle a Andrew Lincoln un aumento salarial para quedarse o quieren que la muerte de la temporada nueve de Rick Grimes sea una sorpresa, aunque ese barco bien podría haber llegado a este punto.

Si The Walking Dead [VIDEO] continúa sin Lincoln, ciertamente tiene el potencial de ser tan "grande" como sugiere Satrazemis. Sin embargo, la historia sugiere que los programas de televisión son más propensos a luchar después de la salida de un actor principal que prosperar y absolutamente tendrá las probabilidades en contra de él si decide seguir adelante.