La semana pasada se anunció que el genial actor de Rick Grimes, es decir el asombroso Andrew Lincoln, dejará the walking dead después de nueve años geniales. También se informó que el personaje de Norman Reedus, Daryl Dixon, asumirá el papel principal en el programa después de la salida de Andrew. Sin embargo, aún no está claro cómo se escribirá el personaje de Andrew fuera del programa. Después de sobrevivir la larga pelea de dos temporadas con Negan (interpretado por el grandioso Jeffrey Dean-Morgan), Rick casi se siente invencible. Pero la salida de Andrew pronto será seguida por las últimas escenas de Maggie Rhee (interpretada por la bella Lauren Cohan).

Maggie se le acabó su tiempo

The Independent ha informado que Lauren abandonará el programa después de ocho años. También se informó que Lauren solo aparecerá en seis episodios de la novena temporada. La salida de Lauren sigue a los rumores de su partida, que comenzaron a principios de año después de haber sido presentada en un programa de ABC. Express se ha puesto en contacto con representantes de AMC y Lauren Cohan para hacer comentarios. El papel principal en el nuevo espectáculo, Whisky Cavalier, ha sido recogido por una temporada completa más adelante este año. Andrew [VIDEO]habló recientemente sobre el personaje de Lauren al frente del equipo después de que el tiempo de Rick había llegado a su fin.

Ahora se complica el liderazgo

Pero con Rick y Maggie desaparecidos en el futuro cercano, ¿qué mantendrá unido al equipo una vez que los líderes hayan pasado? Maggie se quedó en una posición poderosa después de convencer a sus compañeros de campamento de enfrentarse a Rick una vez que polémicamente salvó la vida de Negan.

Pero los fanáticos ahora se quedarán preguntándose cómo Maggie será sacada del programa. Después de perder a su padre y a su esposo brutalmente, ¿podría ella perder su vida en la batalla? ¿O podría simplemente enfermar y perder su batalla? Alternativamente, Maggie [VIDEO]puede intentar vengarse de Rick, lo que podría ser contraproducente.

¿Podrían escribirse Rick y Maggie para matarse después de una larga y dura lucha en los últimos dos años? Khary Payton habló recientemente sobre cómo Rick habría sido traicionado si las cosas hubieran seguido el camino de Ezekiel. Él dijo: "Ezekiel lo habría matado, solo para ser totalmente claros. Y esto pudo haber sido un giro agradable porque piensas que el Reino está en un excelente equilibrio, pero creo que en ese caso, tienes que destruirlo o eliminarlo".