El actor Norman Reedus parecía insinuar la próxima salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead en las redes sociales. A principios de esta semana, se supo que Lincoln solo aparecería en media docena de episodios de la próxima novena temporada. Con cada temporada de 16 episodios, es posible que el líder de The Walking Dead [VIDEO] pueda cumplir su fin antes del final de mitad de temporada.

Reedus, uno de los pocos miembros del elenco que dejó el campamento original de Atlanta, ayudó a llevar a Daryl Dixon de un ciclista modificado al personaje más popular del programa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Eso sí lo convierte en la opción lógica para tomar el lugar de Rick como líder. Scott M. Gimple ya ha dicho que la temporada 9 será como un espectáculo completamente nuevo, y (presumiblemente) matar al personaje principal ciertamente sacudiría el statu-quo.

La foto que publico Norman Reedus

Como una posible conmemoración de esta noticia, Reedus publicó una foto en Instagram de él y Lincoln abrazándose unos a otros. La leyenda era simplemente un Emoji de corazón, que parecía expresar los sentimientos de Reedus sobre su compañero de estrella de la serie. Aunque la temporada [VIDEO]9 actualmente se está filmando, esta imagen en particular se toma de cuando Rick y Daryl se reunieron emocionalmente en la cima de la colina en el medio de la temporada 7. Puedes ver la publicación de Instagram a continuación.

Como manejaran la salida de Rick los personajes de The Walking Dead

No ha habido noticias oficiales de cómo el programa manejará la próxima salida de Rick. Considerando el mundo de alto riesgo del apocalipsis zombi, es una apuesta segura que no se irá caminando hacia el atardecer.

Lauren Cohan, quien interpretó a Maggie desde la segunda temporada de su serie, también aparecerá en un número limitado de episodios en la próxima temporada.

La última temporada terminó implicando que Maggie iría a la guerra con Rick. Ella estaba buscando venganza por Negan que mato a Glenn (Steven Yeun), por lo que la decisión de Rick de tomar prisionero a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en lugar de matarlo no le cayó bien a ella. Con ambos personajes programados para un número limitado de episodios, parece que las cosas podrían ponerse feas entre ellos.

Reedus, que ha estado presente desde la primera temporada, está en conversaciones para un gran aumento salarial. Esto implica fuertemente que Daryl se convertirá en el foco del programa. Ha sido un favorito de los fans durante años, por lo que empujarlo a los reflectores tiene sentido.

Especialmente considerando cómo el personaje se sintió infrautilizado en las últimas dos temporadas. Nadie sabe cuánto tiempo podría durar su reinado. El creador de The Walking Dead Robert Kirkman ha dejado en claro que hay un personaje que nunca mataría, y no es Daryl Dixon.