Según los informes, Andrew Lincoln dejará The Walking Dead después de la temporada 9. Aunque todavía hay una confirmación oficial pendiente, el actor puede haber insinuado su salida antes.

Atención, spoilers

Actualmente parece que la estrella de The Walking Dead Andrew Lincoln interpretará su papel épico como Rick Grimes en la próxima temporada 9 por última vez. Recientemente, informamos que se supone que el actor debe salir de la serie. Como se puede ver en un artículo publicado en Comic Book , Lincoln puede haber insinuado dejar la serie a mediados de abril de 2018 en una entrevista con el sitio web.

Posibles consejos de Andrew Lincoln ante la salida

En la entrevista, se trataba de la muerte de Carl Grimes, que muere en la octava temporada de The Walking Dead. En respuesta, Andrew Lincoln describió la muerte del hijo de Rick como una especie de punto final para el personaje principal.

En detalle, el actor describió la situación de la siguiente manera:

Creo que cuando supimos que Carl iba a morir en la serie, se sintió como el final de un viaje mucho más grande que comenzó en el hospital.

Andrew Lincoln también se refirió a la esposa e hijo de Rick como sus fuerzas impulsoras:

La búsqueda de su esposa e hijo fueron los dos motores que mantuvieron vivo a este hombre durante ocho años al comienzo de la serie. Perder el segundo motor que lo manejó me pareció personalmente no solo como el final de un capítulo, sino como el de todo un libro.

El reportero de Hollywood también le preguntó al actor principal en diciembre de 2017 si podría imaginarse terminar su tiempo con Walking Dead. Una vez más, la respuesta de Andrew [VIDEO]Lincoln [VIDEO]fue bastante clara:

Sí, eso creo. Ya te lo dije antes y realmente siento que los fanáticos y yo nos hemos ganado un punto final para mi propia satisfacción. Tiene que haber un final y eso es definitivamente de lo que estamos hablando. No puedo entrar en todo eso, pero será respondido.

Hasta el momento, los rumores en torno a la salida de Andrew Lincoln no están confirmados todavía.

Un anuncio oficial será el canal AMC, obviamente, publicar sólo una vez que la emisión del último episodio con Lincoln es inminente. Una posible reemplazo debe por su parte dice que también no está disponible ya. Norman Reedus, ya que ya es uno de los grandes fan-favoritos en el papel de Daryl Dixon, a la que después de la salida de Lincoln que tiene lugar en el centro de atención. Para ello, el artista consigue probablemente un exuberante aumento. 20 millones de dólares para pagar por su participación en la serie de AMC en el futuro Reedus.

¿Qué piensas de las alusiones de Andrew Lincoln a su salida potencial de The Walking Dead?