2

Los fanáticos de " The Walking Dead " sin duda estarán de luto por la noticia de que Andrew Lincoln , que interpreta a Rick Grimes en el show zombie, se marchará. AMC no ha confirmado oficialmente la noticia, pero un director de varios episodios del programa [VIDEO] hizo un anuncio en Instagram. Esa publicación se ha eliminado desde entonces, pero la noticia de que Lincoln se está yendo ha estado en todas las redes sociales. Otra pérdida es Lauren Cohan, que interpreta el papel de Maggie.

Andrew Lincoln se irá de 'The Walking Dead'

Rick Grimes ha sido un gran protagonista desde el comienzo de la temporada 1. Es uno de los principales favoritos de muchos fanáticos de "TWD" que no llorarán por su partida.

Mientras que muchos no pueden imaginar el espectáculo sin el actor inglés, un director ya ha declarado que el espectáculo seguirá siendo grandioso después de la partida de Lincoln al final de la próxima temporada 9.

La Temporada 9 está actualmente filmando, mientras que los fanáticos todavía disfrutan de un cruce entre "TWD" en "Fear the Walking Dead". Sin embargo, antes de esa temporada [VIDEO] incluso se emite, el director Michael E. Strazemis, quien estuvo involucrado en 13 episodios de "TWD" desde 2014, anunció la partida en Instagram.

ComicBook cita a Satrazemis como un homenaje a la partida de Lincoln, una publicación que desde entonces ha sido eliminada. El mensaje tenía una leyenda que decía que muchos de los actores y el equipo han pasado ocho años de su vida trabajando con Lincoln, a menudo abrazándose, chocando o incluso sangrando con el personaje Rick Grimes .

Continuó diciendo que hizo "algo especial", y que Andrew es uno de los hombres más grandes que ha conocido, además de ser un amigo.

¿Se convertirá Daryl Dixon en el rostro de 'The Walking Dead'?

Refiriéndose al programa después de la partida de Grimes, dijo que el programa lo echará de menos tanto como a los fanáticos. Strazemis dijo que el programa obviamente se sentirá diferente sin Rick, pero que continuará siendo genial. Incluyó a todos los que disfrutan haciendo el show, creando sus "culos" e incluso sangrando por el personaje de Lincoln.

Según fuentes cercanas a "TWD", las sugerencias son que Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus) ahora tendrá la oportunidad de dar un paso adelante como la cara principal de "The Walking Dead".

Maggie Greene se va de 'TWD'

Para empeorar las cosas, Metro informa que Lauren Cohan, que interpretó al personaje de carácter fuerte, Maggie , desde que nuestro grupo favorito la conoció a ella y a su familia en la temporada 2. Según los informes, Cohan dejará el programa en seis episodios en la temporada 9. Cohan ha aparecido en 108 episodios de "The Walking Dead" y se ha convertido en otro favorito de los fanáticos. Su razón para irse implica involucrarla en una próxima serie de ABC FBI, "Whisky Cavalier [VIDEO]".