Después de tomarse una semana libre para el Día de los Caídos, una elección interesante, considerando la falta de presencia militar, Fear the Walking Dead regresó para el penúltimo episodio de la primera mitad de la temporada 4, dando a los fanáticos de los Vultures algunas sorpresas y revelaciones. Vimos las maquinaciones villanas que entraron en el colapso del estadio, y aprendimos lo que Mel y Charlie están haciendo en la línea de tiempo del día actual, así como el destino de John después de que Alicia le disparó. Repasemos todos los grandes momentos a continuación, comenzando con cómo Ennis se convirtió en el enemigo público número 1.

El gran plan de los buitres

La caída del estadio (y la ausencia actual de Madison) se puede colocar en gran medida sobre los hombros incondicionales de Ennis, ya que el villano fallecido fue directamente responsable de destruir toda esperanza para los protagonistas.

Aunque Mel y Charlie definitivamente no son espectadores inocentes de ninguna manera, incluso si avisaron a Madison & Co.

sobre lo que estaba haciendo su cohorte con bigotes. Ennis sacó todos los andadores que los buitres habían recogido de diferentes áreas, que aparentemente era para lo que eran las pancartas numeradas, y su grupo finalmente soltó la mega horda tanto en el estadio como en los completamente varados Nick y Alicia.

Esta fue de hecho una manera bastante magistral y aterradora de militarizara de cuadamente a los caminantes para un ataque , y los Buitres sabiamente agregaron combustible y fuego a la mezcla.

Una vez más, los buitres mismos no tuvieron que involucrarse con la violencia, ya que había suficientes caminantes para garantizar una demolición exitosa de la comunidad, como lo demuestra el último disparo del diamante que aún está siendo invadido por una gran cantidad de quemados zombies.

Al final, amaba la relativa simplicidad del acto de Ennis, especialmente porque no todo se aclaraba.

Mel está totalmente muerto ahora

En el pasado, Charlie buscó la ayuda de los demás para salvar a Mel después de su accidente vehicular, que cayó en un 0% de tráfico. (¿Alguien más tiene una vibra Lassie cada vez que Nick [VIDEO]le pregunta a Charlie qué sucede?) Madison acepta a Mel, en contra de los deseos de NIck, y revela las metas de Ennis en cuanto al andador, aunque inicialmente todo parecía un intento de alejar a todos desde el estadio.

¿Se supone que debemos creer que Mel y Ennis estaban tan serios? En cualquier caso, el episodio terminó con Nick, Alicia y el lesionado Mel atrapados y rodeados de caminantes lo cual fue un extraño final, teniendo en cuenta que ninguno de los tres murió allí.

Mel fue brutalmente asesinada por Alicia en el presente, sin embargo. Primero hizo estallar el vehículo que conducía, y luego ensartó su cáscara quemada y ensangrentada que intentó escabullirse.

Momentos que fueron aún más impactantes por llegar a la parte inicial y media del episodio. No solo la muerte de Mel añadió algunos toques finales a la derrota de los Buitres, sino que también le dio a Alicia [VIDEO]un momento más para mostrar su empatía de empatía y juicio atronador. ¿Pero cómo se extenderá esta historia hasta la segunda mitad de la temporada?