El director de Spawn , Todd McFarlane, cree que la emoción jugará un papel importante en el reinicio de su película [VIDEO]. McFarlane creó el cómic Spawn a principios de la década de 1990, donde rápidamente se convirtió en un éxito gracias a su magnífica obra de arte y macabros argumentos. Una versión cinematográfica llegó en 1997, pero a pesar de algunas acciones decentes y una buena actuación de Michael Jai White, fue arrastrada por un guión [VIDEO]pobre y visuales turbias.

Si bien la película fue un éxito modesto, los fanáticos no clamaron exactamente por una secuela. McFarlane anunció sus intenciones de reiniciar la serie con una película Spawn de bajo presupuesto y clasificación R que escribiría y dirigiría.

El creador habló del proyecto durante casi una década, pero nunca pareció acercarse a la realidad, hasta que los pesos pesados ​​del terror Blumhouse ( The Purge , Get Out ) anunciaron que producirían la película . Jamie Foxx también se ha registrado para interpretar el papel principal.

Spawn: Jamie Foxx confirmado para la estrella en la película Reboot

McFarlane ha hablado muchas veces de su versión para la película, revelando que será una película de terror psicológica donde el propio Spawn es el único elemento fantástico. Ahora el director dice en una nueva entrevista con Comic Book que está centrado en transmitir la emoción de los personajes por encima de todo.

Con lo que me casaré es lo que se supone que la escena o la emoción de la escena transmiten. Por lo tanto, si puedo mantener esa emoción, y me dices que tenemos que disparar al aire libre o en el interior, eso es muy secundario para mí.

Me voy, 'Genial, mientras pueda conseguir lo que quiero. Mientras pueda obtener la emoción, puedo obtener el ritmo, si usted dice que podemos disparar más rápido al hacerlo como una toma exterior, y podemos hacerlo en cinco horas en lugar de hacerlo dentro de diez horas No me importa

Tiene muchos pensamientos sobre lo que quiere hacer y cómo hacerlo. También es muy amable al decir: "Al final del día, Todd, sigue siendo tu película". Es como si estuviera escogiendo su cerebro tanto como sea posible, y a quien sea que me encuentre en el set. No solo los actores, sino también los editores, mi director de fotografía y todos. Mira, voy a ser posiblemente el tipo más ingenuo y tonto del set todos los días.

Entonces, como alguien que ha sido consejero delegado durante décadas, la manera de hacer que las cosas funcionen es simplemente rodearse de buenas personas y darles propiedad y darles su opinión sobre el proyecto.

Spawn es el último de una lista cada vez mayor de proyectos de películas de cómics que se inclinan por el género de terror.

Otros ejemplos incluyen próximos de Tom Hardy Venom película - que se inspiró en las películas de terror cuerpo de la década de 1980 - y X-Men spin-off Los Nuevos Mutantes . El éxito de los proyectos con calificación R como Logan ha demostrado que los fanáticos están listos para tomar notas más oscuras sobre el material del cómic, y por lo que parece, el nuevo Spawn será un viaje intenso.

El reinicio de Spawn también se diferenciará de otras películas de cómics por tener un presupuesto mucho más bajo, y el personaje principal no hablará durante la película. McFarlane ha hecho un buen trabajo al exagerar su base de fans con su visión para el proyecto, así que con un poco de suerte, podrá cumplir sus ambiciosos planes para el nuevo Spawn.