Hay un año entre Avengers: Infinity War y el lanzamiento del Avengers 4 del próximo año, y eso significa que las estrellas de Marvel tienen mucho tiempo para arruinar inconscientemente la película. Algunos de los actores tienen forma de eliminar los principales spoilers.

Mark Ruffalo accidentalmente arruinó el final de Infinity War hace un año (pero logró pasarlo como una broma). Y Tom Holland es tan notorio por sus labios sueltos que, cuando accidentalmente se llevó a casa su guión de Avengers: Infinity War , el joven actor en realidad era necesario grabar el guión para tranquilizar a los productores y no filtrarlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Él transmitió en vivo el acto por si acaso.

Marvel se haya hecho famoso por su secretismo

No es de extrañar, entonces, que Marvel se haya hecho famoso por su secretismo, y en este momento el estudio está tratando de mantener oculta toda la información sobre Avengers 4.

De hecho, ni siquiera han anunciado el título de la película, insistiendo en que es un spoiler de algún tipo. Eso significa que cada pequeño detalle es crucial, y los espectadores están pendientes de cada palabra del elenco y la tripulación.

El problema es que, dado el rodaje de Avengers 4 concluido el año pasado y que falta un año, las estrellas del programa tienen un año en el que perder el tiempo. Muchos de los actores actualmente están filmando otras películas, por lo que terminarán en recorridos de prensa promocionando sus películas, y los periodistas inevitablemente preguntarán acerca de Avengers 4 . Fuera de la burbuja de Marvel, la verdad fluye más fácilmente. Esto es lo que han dicho hasta ahora; hasta la fecha, nada demasiado importante ha sido revelado involuntariamente, pero mantendremos esta página actualizada con más spoilers potenciales.

Sebastian Stan (también conocido como Bucky, también conocido como el Soldado de Invierno, también conocido como el Lobo Blanco) se ha burlado de que haya una sola escena en la que todos los héroes de Marvel estén juntos.

Ant-Man & the Wasp se filmó al mismo tiempo que la película de los Avengers

Sin duda programar el rodaje de esta escena fue una pesadilla logística para los hermanos Russo. Mientras que la fotografía principal en Avengers 4 terminó unas semanas antes de que Brie Larson comenzara a trabajar en Captain Marvel , Ant-Man & the Wasp se filmó al mismo tiempo que la película de los Avengers. Conseguir Samuel L. Jackson involucrado también han sido complicado, ya que comenzó a trabajar en M. Night Shyalaman irrompible / Dividir seguimiento de cristal en el otoño de 2017 justo en el medio de Vengadores 4 programa de producción 's. Dado que, esto puede haber tenido lugar el día de la sesión de fotos de aniversario de 10 años .

Thanos puede haber exigido tu silencio con Infinity War, pero incluso Josh Brolin ha dejado escapar algunos Avengers 4 spoilers.

Hablando de la producción detrás de cámaras de la película de los Avengers, bromeó sobre la experiencia de tener un papel más importante:

"Soy Josh, que tiene puntos sobre él, y un mono, y un casco, y tengo a Scarlett allí, y tengo a Brie, y a Don Cheadle, y a Hemsworth, y a Chris Evans, y a Downey. Estoy sentado allí y me veo como si me mirara, que no mide 700 libras y es de color púrpura y mide ocho pies de alto. Es decir, me siento tan alejado de Jason Statham como uno puede sentirse en ese momento, y sin embargo, estoy actuando como si me sintiera 10 veces mayor que Jason Statham. ¡Soy el hombre!"

La estructura de la oración de Brolin no está clara

El bien podría estar refiriéndose a una sola escena en la que Thanos batallas a todos los héroes reunidos, pero podría fácilmente combinar esos encuentros mientras cuenta la historia. Lo que está claro, sin embargo, es que Avengers 4 verá a Thanos cruzar con el Capitán Marvel de Brie Larson. La escena posterior a los créditos de Avengers: Infinity War vio a Fury enviar un mayday al Capitán Marvel, y se confirma que Carol Danvers aparecerá en la secuela. Parece que irá de cabeza a cabeza con Mad Titan.

Parece que Avengers 4 verá a Shuri y Star-Lord compartir una escena. Mientras aparecía en MCM London Comic Con, le preguntaron a Letitia Wright a qué actor le gustaba trabajar más. "Chris Pratt [VIDEO] fue realmente una gran persona " , respondió Wright. "A él le gustaría darme las escrituras bíblicas de la nada y luego bailar y marcharse. Es genial. Amo a Chris Pratt". Avengers: Infinity War y Avengers 4 [VIDEO] dispararon espalda con espalda, y Shuri y Star-Lord nunca cruzaron caminos en Infinity War ; por lo tanto, esta afirmación alude a los dos que trabajan juntos en la continuación.

Técnicamente, esto también arruina el hecho de que Pratt tiene más escenas en Avengers 4, lo que sugiere que su muerte en Infinity War será anulada o desviada. Sin embargo, eso no es exactamente una sorpresa, dado que los héroes asesinados en el final de Avengers: Infinity War son personajes que aparecerán en secuelas. Nadie espera que las muertes sean permanentes, como ha confirmado Dave Bautista al indicar que aparecerá en Guardians of the Galaxy. 3.