Tras el lanzamiento de Transformers [VIDEO]: Age of Extinction de 2014 , Paramount decidió probar y convertir la serie de películas de acción en vivo Transformers en un universo cinematográfico completo. Del año pasado Transformers: El último caballero estaba destinado a servir como el primer eslabón de la cadena, pero ya que Paramount ha puesto esos planes en indefinido (y posiblemente permanente) mantener, como consecuencia del bajo rendimiento de esa película [VIDEO]en la taquilla mundial.

Sea cual sea el futuro de las películas de Transformers , Bumblebee ya ha terminado la producción y llegará a la gran pantalla en diciembre.

La película tiene lugar en un pequeño pueblo de California alrededor de 1987 y está protagonizada por Hailee Steinfeld como Charlie, un mecánico de 18 años que pronto se topará con lo que parece ser un error VW descompuesto en un depósito de chatarra. Por supuesto, como Charlie descubre rápidamente después de que ella trata de reparar el automóvil, este vehículo destartalado tiene mucho más de lo que parece.

Transformers 6 pierde oficialmente su fecha de lanzamiento

Además de ser la primera película de Transformers en vivo dirigida por alguien más que Michael Bay (es decir, Kubo y el Travis Knight de Two Strings ), Bumblebee fue escrita por Christina Hodson , la primera mujer en escribir una película de Transformers . Sin lugar a dudas, el rendimiento de la película en la taquilla afectará los planes de Paramount para las películas de Transformers en el futuro, lo que puede ser la razón por la que el estudio está obteniendo el marketing de Bumblebee mucho antes de su lanzamiento de fin de año.

Como tal, el Abejorro El tráiler teaser está ahora en línea y se puede ver en el espacio de arriba. También puede consultar el póster de reclamo a continuación.

El protagonista humano de Steinfeld, John Cena, también hace una breve aparición en el teaser Bumblebee , junto con uno de los otros robots disfrazados que aparecerán en la película. Se ha informado que Optimus Prime también hará una aparición en algún momento, pero que de lo contrario Bumblebee será en gran medida un show de Autobot y una aventura en solitario adecuada para su tocayo. Después de que la carrera de Bay en la franquicia se volviera cada vez más bombástica con cada película que pasaba, una película de Transformers (relativamente) más pequeña y más emocional , en la misma línea de lo que promete el teaser de Bumblebee , suena aún más refrescante.