Marvel Studios lanzó un nuevo spot de promoción de Ant-Man & the Wasp, y presenta el traje de superhéroe de Scott Lang experimentando un problema técnico. La vigésima película de MCU, la próxima secuela, verá el regreso de Paul Rudd como el héroe que cambia el tamaño, Ant-Man. Pero esta vez, él está con un nuevo compañero, el Wasp, el primer superhéroe femenino co-protagonista de la franquicia, interpretado por Evangeline Lily.

Faltan menos de cinco semanas para que los últimos estudios de Marvel

Faltan menos de cinco semanas para que los últimos estudios de Marvel lleguen a los cines, la máquina de marketing para la película comenzó a calentarse con el lanzamiento de varios anuncios de televisión, provocando a la gente sobre qué esperar de la película dirigida por Peyton Reed.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Al igual que la mayoría de sus predecesores, el último clip destaca la marca de humor de la película, que es probablemente lo que todo fanático de Marvel necesita teniendo en cuenta el final de Avengers: Infinity War.

Tenga en cuenta, sin embargo, que Ant-Man & The Wasp (así como también Captain Marvel) se lleva a cabo antes de la llegada de Thanos a la Tierra, y abordará las repercusiones de la decisión de Scott en Captain America: Civil War.

Un nuevo spot televisivo chino para Ant-Man & The Wasp [VIDEO], cortesía de Ant-Man News en Twitter, ha estado circulando en línea. El clip de menos de un minuto consiste principalmente en imágenes previamente lanzadas de la próxima película, junto con algunas secuencias nunca vistas que muestran el traje de Scott encontrando un fallo y dejándolo encogido al tamaño de un niño, en lugar de una hormiga real.

Las escenas son bastante graciosas, especialmente con Hank Pym (Michael Douglas) burlándose de la situación de Scott. No se reveló por qué el traje no funcionó o cómo se solucionará, pero parece que Scott estaba entrando a hurtadillas en una escuela, es posible ir a ver a Abby cuando sucedió.

Mira el video a continuación:

El clip estableció que Scott se redujo a medianas debido a que el traje no funcionó, pero sería interesante que una opción para personalizar el tamaño al que Ant-Man y Wasp pueden encogerse o crecer sea una característica oficial del traje en movimiento. adelante. Después de todo, la interacción de Scott con Bill Foster aka. Giant Man, reveló que al igual que Tony Stark sigue jugando con su traje de Iron Man, Hank también ha sido implacable al tratar de mejorar sus creaciones.

Mientras que la mayoría de los anuncios de televisión lanzados para Ant-Man & The Wasp incluyeron el humor de la película, se espera que la secuela también tenga algunos momentos emocionales, especialmente con respecto a la búsqueda y rescate de Janet van Dyne, la madre de Hope, la esposa de Hank y el original Avispa.

Además, se supone que la próxima película de Marvel [VIDEO] tendrá un gran impacto en la MCU debido a la exploración del Reino de Quantum , a pesar de que aparentemente aborda una historia muy independiente, basada en el carácter, muy similar a su predecesora.