Después de que "Transformers 5: The Last Knight" no trajo el éxito esperado, Paramount ahora está estableciendo un nuevo curso con "Bumblebee". El primer trailer de la spin-off se basa menos en las explosiones que se estrellan en la Bahía de Michael, pero más en la relación entre el Autobot completamente sin palabras y su joven conductor.

"Cada aventura tiene un comienzo", dice en el avance. Y el del abejorro robo-alienígena amarillo aparentemente comienza en 1987, cuando Charlie, de 17 años, encuentra un VW Beetle amarillo destartalado. En el clip, el joven mecánico debe darse cuenta rápidamente de que, sin embargo, tiene mucho más bajo el capó, como uno podría pensar a primera vista.

Reinicio para la franquicia de Transformers.

El spin-off "Bumblebee" será la primera película de la franquicia "Transformers", que no será presentada por el fanático de la acción Michael Bay, y eso se puede ver también. En cambio, con el director Travis Knight, todas las señales están en un nuevo comienzo. Por ejemplo, Christina Hodson fue la primera guionista femenina en ser contratada y Hailee Steinfeld ("True Grit", "Pitch Perfect 3") en el papel [VIDEO] principal obtiene la franquicia como una nueva heroína. Este último es el Autobot amarillo en el primer póster de la primera película al costado.

Con "Bumblebee", la franquicia está lista para volver a ganar velocidad.

Mientras que "abejorro" en el trailer y el póster actualmente se dirige hacia su lanzamiento teatral, "Transformers [VIDEO]” en mayo, a través de The Wrap anunció que Movie Studio Paramount había abandonado la fecha de lanzamiento de la secuencia de su calendario por el momento.

Robo-series ya en junio de 2019 estará en la lista de cines. En cambio, uno quiere estar en Paramount después de las malas críticas de "Transformers 5 "obviamente esperando ver si "abejorro" la franquicia puede saltar de nuevo hacia el exito.

Spin-off guiado por historias con acción increíble.

Cena ("The Sex Pact"), que interpretará al agente Burns en el spin-off, según IMDb, conversó sobre lo que podemos esperar de la precuela, que se jugará en 1987. "'Bumblebee' es una historia de Origin, representa uno de los Transformers más icónicos de todos los tiempos, lo que significa que la historia de este personaje en particular debe ser contada", explica Cena.

"Es una historia muy impulsada por la historia, pero créanme, también hay acción increíble", asegura el actor al mismo tiempo. Está convencido de que la gente que mira la película no esperará para ver la próxima película de "Transformers".

FECHA DE LANZAMIENTO

Si esto tiene éxito, aprenderemos del 20 de diciembre de 2018, cuando "Bumblebee" comienza en los cines Mexicanos, su éxito.