Aunque solía haber pasado al menos una década antes de que se pensara que se había reiniciado una película o serie, la era de hoy es de vida más corta. Así que la franquicia de "Transformers" se recupera medio año después de que "Transformers: The Last Knight" se perdiera en su lanzamiento. Y eso, aunque los planes para los spin-offs y las secuelas estuvieron recientemente en pleno apogeo, ya está claro su reinicio.

De acuerdo con el sitio de fans Transformer World, el fabricante de juegos Hasbro ha anunciado en Investor Preview de Toy Fair 2018, una reedición de películas de acción real alrededor de la maquinaria alienígena.

"Transformers": todo en la parte superior.

Por lo tanto, después del lanzamiento del spin-off "Bumblebee: The Movie", un nuevo equipo en Paramount trabajará en un cambio de imagen en la serie "Transformers". El nuevo acuerdo entre el estudio de Cine y Hasbro pretende darle al creador del juego un mayor control sobre las películas [VIDEO] y también incluir la necesidad de Hasbro de dar luz verde a los proyectos cinematográficos.

Hasta el momento, de 2007 a 2017, se han lanzado cinco películas reales de "Transformers". También se ha anunciado una sexta película, pero aparentemente ya se ha eliminado de la lista de futuras publicaciones de Paramount sobre secuelas.

¿Reiniciar debido a la falla de "The Last Knight"?

Una de las razones del cambio en el fabricante de juegos y Paramount podría ser que "Transformers: The Last Knight" es la película menos lucrativa de la franquicia hasta el momento. Mientras que la parte 3 y 4 de la serie de ingresos globales "Transformers", de acuerdo con Box Office Mojo , hizo estallar los miles de millones, "The Last Knight" con ingresos récord de "solo" $ 605.4 millones no pudo construir sobre este éxito también detrás de los ingresos de las partes 1 y 2. También salió mal con la crítica y fue nominado [VIDEO] para nueve Golden Raspberries.

A pesar de ello ya se han dado ciertas noticias sobre el nuevo reboot de la franquicia.

Bumblebee no es el único transformador en la película.

Cuando se le preguntó acerca de los otros Transformers en "Bumblebee", respondió Cena, sin embargo, muy moderado. "¡No puedo!" Se arrepintió con una sonrisa. "Porque quiero que haya expectativas y sorpresas". Lo compara con un evento en World Wrestling Entertainment (WWE), donde actúa regularmente. "A veces conoces a los participantes y otras veces no, y si no sabes, lo hace mucho mejor", dice Cena.

Oficialmente, hasta ahora solo se sabe que Bumblebee está basada en 1987 en un depósito de chatarra de una ciudad costera de California, donde es revitalizado por la adolescente Charlie (Hailee Steinfeld). Pronto se da cuenta de que el VW Beetle amarillo tiene una vida interior secreta.

FECHA DE LANZAMIENTO

Si el spin-off "Bumblebee: The Movie" puede detener la tendencia desafortunada de bajos ingresos, los fanáticos de Autobots pueden experimentarlo en los cines desde el 20 de diciembre.