El modo Arcade de Far Cry 5 ha demostrado ser una adición sorprendentemente compleja a la serie Far Cry. El creador de mapas del modo ofrece a los jugadores una enorme biblioteca de activos anterior y juegos anteriores. Algunos fabricantes de mapas aficionados ya han producido algunos mapas impresionantes usando este editor, y un jugador en particular puede haber establecido una barra muy alta para que otros la superen. Este jugador, que usa "D4RKDEATH", ha recreado el escenario de la película original de Jurassic Park con un nivel de detalle increíble.

El mapa de Jurassic Park

Lamentablemente, el modo Arcade de Far Cry 5 [VIDEO] no incluye ningún dinosaurio real como activo.

Sin embargo, el escenario se representa con un detalle impactante. El mapa está diseñado para el modo de juego Team Deathmatch del modo Arcade, pero vale la pena mirarlo para explorarlo. El mapa expansivo está repleto de viñetas y estructuras tomadas de Jurassic Park, y todo tipo de otros gestos sutiles de la película de 1990. Para usar en Deathmatch, el mapa de D4RKDEATH también está disperso con armas para que los jugadores encuentren mientras batallan por el parque.

Jurassic Park pronto aparecerá en un videojuego; Jurassic World Evolution, un juego de simulador de parques que permitirá a los jugadores construir y gestionar su propia visión del icónico parque. Los lanzamientos del juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 12 de junio. Con los jugadores esperando eso, y Jurassic World: Fallen Kingdom a punto de lanzarse en los cines, el momento es perfecto para que D4RKDEATH publique este mapa.

Dónde encontrar todos los juicios del Rakyat en Far Cry 5

Far Cry 5 ahora está disponible en línea para aquellas personas que compraron Season Pass para FC5. Se lanzará para todos los demás en tan solo unas pocas semanas. Si tienes una racha competitiva.

Ciertamente han establecido un alto listón para otros aspirantes a creadores de mapas. Algunos jugadores ya han recreado otras ubicaciones icónicas del cine y la Televisión; la isla de Lost [VIDEO], por ejemplo, y los stacks de Ready Player One . Sin embargo, este nuevo mapa podría superar a ambos por pura atención al detalle. Esto puede deberse en gran parte a los activos particulares disponibles en el modo Arcade. Sin duda, algunos jugadores lograrán crear contenido aún más impresionante utilizando el conjunto de herramientas proporcionadas por Ubisoft.