Posible arte para Avengers 4 se ha filtrado en línea, mostrando a los sobrevivientes del "chasquido" de Thanos alineados contra una amenaza cósmica. Incluye una serie de detalles clave que son particularmente interesantes, incluido Hulk en un disfraz real.

Todavía estamos a un año de la publicación amenazadora de los Avengers 4 , aún sin título, pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de que empecemos a obtener detalles; el marketing [VIDEO]para una superproducción generalmente comienza unos siete u ocho meses antes del lanzamiento. En este momento, se sabe poco sobre la película, que los hermanos Russo han sugerido que en realidad no se basa en un arco de cómic.

La trama de la película es en gran parte un misterio, aunque las imágenes set han sugerido fuertemente que será un viaje en el tiempo la historia, con los Vengadores viajar atrás en el tiempo en un intento de evitar el cliffhanger final de la Guerra del Infinito .

Avengers 4 Theory: Cómo el reino cuántico conecta Ant-Man 2 y Captain Marvel

Hero X ha publicado arte (que fue enviado a Screen Rant ) que afirma que está asociado con Avengers 4 . Si esto es cierto, es nuestra primera visión real de cualquier cosa relacionada con la película. Sin embargo, el sitio no publica sus fuentes, por lo que es difícil establecer si es exacto o no. Si es así, deja caer algunos consejos fascinantes sobre la dirección de la película y los arcos de los personajes.

La alineación muestra a los Vengadores supervivientes, sus números complementados por el Capitán Marvel, Nebulosa, Mapache Rocket y Ant-Man. Curiosamente, Wasp está ausente, pero eso realmente encaja bastante bien. Según Evangeline Lilly , Wasp " aparecerá en Avengers 4 [pero] no mucho " . Es posible que Wasp sea realmente una de las víctimas del "chasquido" de Thanos, y que solo aparecerá cuando los Vengadores eviten o deshagan El horrendo acto de genocidio de Thanos.

Varios de los Avengers han sido rediseñados, una vez más una jugada sensata dada la importancia que Marvel otorga a la mercancía. El rediseño más espectacular es Hulk , que en realidad lleva un disfraz por primera vez. Hulk también parece bastante más tranquilo, quizás insinuando que las identidades de Banner y Hulk han comenzado a mezclarse. Se confirma que Avengers 4 es el final de un arco Hulk de tres partes , uno que parece estar llevando a esas dos personas al conflicto. Muchos espectadores esperan que el resultado final sea la identidad del "Profesor Hulk", que vio la fusión de Hulk y Banner.

Eso sin duda encajaría con este diseño de vestuario.

Nuevamente, no está claro si este es un diseño terminado o si es simplemente arte conceptual

Ciertamente es sutilmente diferente a la armadura que se ve en Avengers: Infinity War . Curiosamente, Infinity Gauntlet parece no estar dañado, y Thanos en realidad no tiene todos los Infinity Stones en esta imagen. Eso sugiere que puede haber un cierto grado de confusión con Hero X con respecto a esta imagen, y podría ser un concepto de arte sin usar asociado con Infinity War .

Es difícil evaluar si estas imágenes son precisas o no. Ciertamente esperamos que lo sean; la primera imagen, de los Avengers ensamblados, arroja algunas pistas fascinantes sobre la dirección de Avengers 4 . Muestra a los héroes sobrevivientes de la Tierra que se lanzan a la batalla, presumiblemente contra el mismo Thanos, y promete algunos desarrollos emocionantes para los Vengadores.