Warner Bros nos ha mantenido satisfechos en el frente de LEGO el año pasado con The LEGO Batman Movie y The LEGO Ninjago Movie , pero el año que viene marca el lanzamiento de la película The LEGO Movie de 2014, apropiadamente titulada The Lego Movie 2: The Second Part. Después de años de mantener los detalles de la trama en secreto (o en este caso, ladrillos), los detalles finalmente han comenzado a salir a la luz en los últimos meses sobre qué esperar y quién se unirá a la secuela .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ahora, con un avance, Warner Bros ha publicado el primer póster de The Lego Movie 2, y en él vemos a un Unikitty que se ve mucho más monstruoso de lo habitual.

Entre los muchos aliados de Emmet en The LEGO Movie se encontraba Princess Unikitty

Entre los muchos aliados de Emmet en The LEGO [VIDEO] Movie se encontraba Princess Unikitty (voz de Allison Brie), el Maestro Constructor de Cloud Cuckoo Land que se asemeja a una criatura unicornio y generalmente optimista, pero tiene un lado oscuro que surge cada vez que se enoja.

Sin embargo, Unikitty no se convirtió en algo tan monstruoso como su aspecto en este póster para The Lego Movie 2: The Second Part. Como han pasado cinco años desde The LEGO Movie, tal vez en ese momento aprendió a canalizar su temperamento y convertirse en un monstruo de ira. O tal vez algo sucederá durante la secuela que le da esa mirada intensa. De cualquier manera, es bueno que ella sea amistosa con los Maestros Constructores en lugar de dirigir su furia hacia ellos.

En cuanto a la figura con casco, es Sweet Mayhem, quien es interpretad

Con un nombre así, y a juzgar por su ubicación en el cartel, uno podría asumir que este personaje es un villano, pero me pregunto si podrían terminar siendo un aliado en su lugar. La Lego Movie 2: The Second Part verá a Batman siendo secuestrado por los Duplo Aliens, lo que requiere que Emmet, Wyldstyle y los otros Master Builders se aventuren al espacio para rescatarlo y vencer a los Aliens [VIDEO].

Presumiblemente Sweet Mayhem será uno de los nuevos personajes que los protagonistas conocerán. Junto con Sweet Mayhem, Deadline informó que otro personaje nuevo se presentará en Ice Cream Cone, con la voz de Arturo Castro de Broad City. Tiffany Haddish también se une a la secuela como Queen Watevra Wa-Nabi.

La Lego Movie 2: The Second Part se estrenará en los cines el 8 de febrero de 2019. Si le interesa saber qué vendrá a la pantalla grande este año, consulte nuestro calendario de lanzamientos de 2018.