No pasará mucho tiempo antes de que uno de los juegos de terror más esperadas de 2018 golpea oficialmente a las tiendas, como Focus Home Interactive y de entretenimiento Dontnod próxima acción-RPG Vampyrestán destinados para la liberación próxima semana. Ahora, para impulsar a los fanáticos por su disponibilidad y celebrar el título en vivo, el editor y el desarrollador han decidido lanzar el tráiler de lanzamiento del juego hoy.

Han decidido lanzar el tráiler de lanzamiento del juego hoy

Como se ve a continuación en el tráiler oficial de Vampyr, los jugadores se adentran en la difícil situación del vampiro protagonizado por el RPG, el actor Jonathan Reid, mientras se prepara para ceder a su sed de sangre y asediar las calles de Londres o 1918.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

salva a sus habitantes sometiendo a la malvada naturaleza que medita en su interior. En su mayor parte, la filmación se centra en varias cinemáticas y escenas de corte encontradas dentro del juego para ilustrar la historia, pero también hay indicios de ciertos elementos de combate sangrientos.

Vampyr, la nueva propuesta de Dontnod Entertainment. El título contará con mecánicas de RPG

Aunque el tráiler de lanzamiento de Vampyr [VIDEO]proporciona una base decente para que los fanáticos potenciales lo usen como un medio para entender la premisa de la historia, es seguro decir que muchos querrán tener una mejor comprensión del tipo de juego que se ofrecerá en el juego. RPG de acción antes de comprometerse con una compra. Afortunadamente, Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment realizaron recientemente una transmisión en vivo hace una semana en la que el editor y el desarrollador mostraron casi una hora entera de juego.

Sin duda, Focus Home Interactive y el próximo juego de rol de acción de Dontnod Entertainment [VIDEO] Vampyr es considerado por muchos como uno de los juegos de terror más esperados de 2018.

Considerando todo, Vampyr definitivamente tiene un gran potencial para ofrecer a los fanáticos del terror una experiencia inmersiva y única, brindándoles la oportunidad de navegar en las turbias aguas morales que indudablemente vendrían con un poder inesperado atribuido a un mal antiguo. Como se sugirió anteriormente, los jugadores tendrán la opción de enviar al Dr. Reid por el camino del caos puro deleitándose en su lado oscuro o para ayudarlo a preservar su humanidad al enfocar sus habilidades para salvar a los necesitados. Sin duda, estos aspectos y más podrían ayudar a Vampyr a convertirse en el durmiente más exitoso de este año.

Vampyr se lanzará el 5 de junio de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.