Si Venom está o no en el MCU sigue siendo una gran interrogante sobre la próxima película de superhéroes de Tom Hardy, pero incluso si no está en un mundo de Asgardianos y súper soldados, el spin-off aún puede contar con algún famoso Spider-Man caracteres.

Los rumores siguen girando en torno a que Tom Holland podría ser un cameo de algún tipo como el famoso hondero de Internet con sede en Nueva York, o su alter ego de colegial, pero aún no ha habido nada concreto en ese sentido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

De hecho, el amigable vecindario Spider-Man apareciendo en una película vigilante con clasificación R podría ser un poco tonalmente disonante. Además, en el canon de MCU actual, Spidey no se siente tan bien.

Por ahora, eso está en el aire.

Marvel Organizaciones que podrían factorizar en Venom

Sin embargo, hay muchos personajes de Spider-Man disponibles para que Sony los integre en su película de Venom, y el thriller anti-héroe dirigido por Ruben Fleischer seguramente tendrá muchas oportunidades para destacar a algunos de los rostros favoritos de Marvel, o incluso coloque más personajes al trampolín en sus propias películas. Después de todo, Sony espera que Venom comience su propio universo compartido Spider-villain, con múltiples proyectos en desarrollo; con el primer set como un éxito, encajaría en el estudio detrás de The Amazing Spider-Man 2.

Dicho esto, ¿qué personajes de Marvel serían apropiados tonalmente para la toma esperada y oscura en este rincón particular del mito de Spider-Man?

Incluso después del lanzamiento de dos trailers para la película

Incluso después del lanzamiento de dos trailers para la película, la trama de Venom sigue siendo mayormente un misterio.

En los últimos meses, se han hecho muchos rumores de que Woody Harrelson podría estar interpretando a Cletus Kasady, también conocido como Carnage, en un pequeño papel que se desarrollará aún más en una futura secuela. En los cómics, Kasady es un asesino en serie que se une con un Symbiote, muy parecido a cómo Eddie Brock se une a una de las criaturas alienígenas. Sin embargo, a diferencia de Brock, Kasady no tiene ningún sentido de la moralidad y es un asesino impenitente, un malvado desvergonzado sin cualidades redentoras. A falta de una palabra mejor, Carnage es un monstruo; también es uno de los villanos más populares de Spider-Man .

Si los informes son ciertos, entonces Venom está haciendo un movimiento audaz al no hacer pleno uso de Carnage de inmediato. Después de todo, un enfrentamiento entre los dos sería la historia obvia de una película completa de Venom , y retenerlo como una secuela de burla corre el riesgo de que la parte de Harrelson nunca se resuelva.

Por otra parte, quizás Carnage tendrá la oportunidad de brillar en la película de Venom , emergiendo como un inesperado enemigo en el tercer acto, como Harvey "Two-Face" Dent en The Dark Knight.

En cualquier caso, se espera que Carnage, de una forma u otra, tenga una parte para jugar en Venom.

Si bien el estado de Venom en la MCU aún no está claro

Su eventual calidad posiblemente dicte cómo se relaciona con el principal canon de Spider-Man, eso no significa que ya no sea parte de otro universo compartido. Mientras que esperar que Nick Fury reclute a Eddie Brock es temerario, hay otros personajes que podrían aparecer. Además de Venom [VIDEO], Sony actualmente está desarrollando otras películas de spin-off, incluyendo Silver & Black y Morbius (aunque la primera fue sin fecha). Una película basada en Kraven the Hunter también ha sido largamente rumoreada, y es posiblemente la razón por la cual el personaje no pudo aparecer en Black Panther.

Por supuesto, Sony sería sabio si evitara saturar a Venom con adelantos para lo que sigue, en lugar de integrar a los personajes de la historia. Dado que aún no hay ningún casting para ninguno de estos, tendría que ser un cameo [VIDEO], pero en una era de fabricación de películas muy secreta, eso siempre es posible. Si el director Reuben Fleischer puede encontrar una manera inteligente de presentar a esos personajes sin reducir la propiedad de Venom sobre la película que lleva su nombre, entonces tal vez no sería una mala idea.