Hace tiempo se creó un vacío en el mundo del entretenimiento, ya que Dragon Ball Super llegó a su fin, sin embargo, algo que reconforta mucho a los fanáticos en todo el planeta es el hecho de que aparecerá una nueva película de Goku y sus amigos, el próximo mes de diciembre. Los fanáticos de la serie de animación japonesa se habían hecho a la idea de que no tendrían noticias de Dragon Ball hasta diciembre, no obstante, y sin que nadie lo esperara se anunció que Dragon Ball contaría con un nuevo Anime, un anime basado en el videojuego de “Dragon Ball Heros” para el próximo mes de julio. En este anime podremos ver lo que muchos fanáticos desean desde hace mucho tiempo, sí, hablamos de lo mejor que dejó Dragon Ball GT.

La transformación más espectacular regresa

El Super Saiyajin 4 aparecerá después de mucho tiempo de estar congelado en el repertorio de Toei Animation, esta fase sin duda imponía y es ahora que lo veremos luchar, tope a tope, contra el fuerte Super Saiyajin Blue.

Hace unas horas se reveló el tan esperado primer tráiler de Dragon Ball Super, y tenemos que decir que es sencillamente muy espectacular. El tráiler inicia con un feroz choque de “Kame Hame Ha” entre Goku Super Saiyajin 4 y Kakaroto Super Saiyajin Blue, posteriormente vemos el que sería el villano de este anime, el cual puede que se trate de un Saiyajin con ojos rojos y una abundante cabellera color negro, sí, muy parecido a Goku en su cuarta fase, sin embargo, este Saiyajin no tiene el torso cubierto de pelaje rojo.

Si todo esto no es lo suficientemente impactante, al final del trailer se puede ver el regreso de uno de los personajes más amados por el universo Dragon B, en efecto, hablamos de un personaje que ya vimos en DBS, pero que su aparición fue decepcionante, y que su duración en pantalla fue mínima, así es, “Vegeto Blue” hará su aparición en “Dragon Ball Super”.

Vídeos destacados del día

Solo esperemos que esta vez no sea tan corta su aparición, para no decepcionar a los millones de fanáticos en el mundo.

Se espera nueva temporada de Tokyo Ghoul

Por otro lado, vale mencionar que el anime de Tokyo Ghoul:re está a punto de llegar a su fin dejando un vacío, sin embargo, ya se ha mencionado que contará con una segunda temporada, incluso se reveló su primera imagen conceptual. En esta imagen se muestra a Kaneki y Touka sentados entre los escombros. Si bien se ha mostrado esta primera captura, no se ha revelado la fecha en que llegará a las pantallas niponas.