Hay reposición gratuita para #Warhammer: Vermintide 2.El desarrollador Fatshark está ampliando su tirador cooperativo combatiendo hordas de ratas humanoides para misiones diarias, desafíos, artículos cosméticos y soporte de mods. Las modificaciones se pueden seleccionar en el Taller de #Steam. Algunos de los más populares son aquellos que muestran el daño infligido o que generan un salvavidas sobre las cabezas de los oponentes. Además de estos #mods cosméticos, también hay algunos que afectan la jugabilidad y personalizan el comportamiento de los bots.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

También hay un inconveniente en esto: si usas #mods, tu progreso se detendrá y no obtendrás ninguna recompensa. Como resultado, los desarrolladores quieren evitar que obtengan una ventaja injusta o que inclinen el equilibrio del #juego [VIDEO].

Sin embargo, ya están trabajando en una lista de modificaciones permitidas, principalmente cosméticos, que puedes usar sin ningún daño. También son nuevos los desafíos ya mencionados, que premian a tus héroes con equipos especialmente raros. Las misiones diarias te darán algunos artículos adicionales. Y para aquellos que les gusta personalizar a sus héroes, hay más de 100 nuevos #artículos cosméticos.

Cinco héroes en cooperativa

Chocan con hordas de monstruos ratas desagradables, así que a primera vista todo es lo mismo. En un #segundo vistazo, sin embargo, revelan muchas pequeñas innovaciones, con las que los desarrolladores quieren resolver las debilidades de su predecesor. Hablamos con el #equipo de #Fatshark y resumimos exactamente lo que está sucediendo.

¿Cuándo y dónde juega Vermintide 2?

Aunque el título suplementario "The End #Times [VIDEO]" ha sido descartado, #Vermintide 2 también se reproduce durante la apocalíptica fase final del universo de #Warhammer y se relaciona directamente con su predecesor en la trama.

Esta vez, el co-héroe se dirige a la ciudad imperial fortificada de Helmgart , que está en peligro de ser invadida por los Skavens y las fuerzas del caos. Los fabricantes quieren proporcionar más variedad en las ubicaciones. Para que pueda explorar cuevas y bosques en la zona y luchar en diferentes momentos del día o las condiciones climáticas.

¿Con quién estás luchando en Vermintide 2?

La carrera de ratas de la primera parte, conocida como #Skaven , esta vez ha hecho un pacto con los poderes del caos para conquistar todo el imperio. Por lo tanto, uno no solo se encuentra con los bien conocidos enemigos del predecesor, sino también con una nueva facción adversaria en forma de tropas del #Caos. En general, hay más del doble de tipos de oponentes. Además, hay cuatro nuevos jefes, los jugadores demandan mucho trabajo en equipo y acción coordinada. Los desarrolladores ya han hablado de dos de ellos: The Skaven lucha contra Stormfiend , una especie de "monstruo de rata de Frankenstein" con armamento experimental de cañones #warpfire.