En un discurso ante el panel de #videojuegos [VIDEO] polaco dragones digitales 2018 el alto se veía el diseñador del juego en los juegos de máquinas, Andreas #Öjerfors sobre las fortalezas y debilidades de #Wolfenstein 2: El nuevo coloso, y expulsar la entrevista con los jugadores Euro una mirada hacia el futuro. Él entra en lo que un Wolfenstein 3 podría hacer de manera diferente.Entonces, el aspecto del juego Stealth no recibió suficiente atención. Originalmente se suponía que el juego tenía tres áreas: caos, táctica y sigilo. Sin embargo, a menudo no era posible para el jugador seguir el camino tranquilo, porque los oponentes a menudo se daban cuenta de él demasiado rápido.

Öjerfors reconoce que no se han concentrado suficientes recursos en este aspecto durante el desarrollo.

El perro láser un robot

Con un #rifle de asalto totalmente actualizado no habría necesidad de usar otra arma en el juego otra vez. Eso sería una pena, porque más variedad significa más diversión. El desagradable perro láser, un robot enemigos en Wolfenstein 2: El nuevo coloso, también ha sufrido problemas de equilibrio. El diseñador del #juego llama al hecho de que el perro láser se llevó a cabo posteriormente sobre la base de que el perro #robot estándar como una razón. Él no funcionó, a diferencia de los otros oponentes en el juego, por una fase de pre-producción en la que se decidió un equilibrio sólido. Así fue simplemente demasiado fuerte en comparación con otros oponentes.Basado en la experiencia de Wolfenstein: Construyendo los New Order MachineGames pero también haciendo mejoras a la segunda parte.

Así que esta vez, se omitió una marca rival gigante, "London Monitor", porque es difícil producir escenas de juego divertidas con oponentes tan grandes.

El final de BJ Blazkowicz

#Eurogamer quería saber más sobre el futuro de la franquicia Wolfenstein y preguntó si no era momento de que #MachineGames se despidiera del veterano protagonista BJ Blazkowicz. "No puedo responder eso sin decir lo que actualmente hacemos".Según Öjerfors, todavía es demasiado pronto para hablar sobre Wolfenstein 3. Los creadores recogerían esto para un #E3 [VIDEO] en dos años si hacen algo al respecto. De llegar a eso, el diseñador del juego quiere experimentar con la jugabilidad de Wolfenstein."La libertad lúdica es muy interesante para mí como jugador y desarrollador.Si vamos por este camino, jugaremos un poco con el formato". Si uno quiere interpretar estas declaraciones como una indicación de un posible mundo abierto Wolfenstein , dejamos en este punto a los demás. Lo cierto es que los desarrolladores de franquicias exitosas tienen que abrir nuevos caminos una y otra vez para cumplir con las cambiantes expectativas de los jugadores.

Sin embargo, según Öjerfors,

Alabanza para Bethesda

El diseñador de juegos de MachineGames, #Öferfors, está a favor de trabajar con la editorial Bethesda. Tampoco obligarían a un tercer Wolfenstein ni instarían a los desarrolladores a tomar decisiones basadas en los beneficios. Más bien, #Bethesda está convencida de que un buen juego se vende bien .La configuración de #Wolfenstein no debería cambiar con una posible tercera parte. Aunque los juegos de máquina después de las liberaciones de Wolfenstein a veces son plagados de críticas, no quieren desviarse del tema utilizado."Si recibimos comentarios negativos, no es realmente importante para nosotros, no lo hicimos para ser polémicos. Es controvertido que hoy sea triste".