Las especulaciones sobre la línea de tiempo de Wonder Woman 2 finalmente se pueden dejar de lado cuando el presidente creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, bromeó sobre el año exacto en la década de 1980 en que se filmará la película y un logotipo potencial para la próxima secuela.

Éxito crítico y financiero que Marvel Studios logró con el MCU

La Mujer Maravilla del verano pasado fue su única excepción. Una adaptación de superhéroe récord, contó la historia de origen de Diana (interpretada por Gal Gadot), princesa de las amazonas. Después de pasar toda su vida recluida en la isla secreta de Themyscira, Diana pronto se encuentra en medio de la guerra y, finalmente, se designa a sí misma como protectora de la raza humana.

Ahora que Gadot y la directora Patty Jenkins regresan para la secuela, y Kristen Wiig se unió para interpretar al villano Cheetah , una nueva imagen parece estar provocando el logo y la línea de tiempo de la secuela.

Geoff Johns, de DC, quien es co-autor del guión de Wonder Woman 2 con Jenkins, actualizó su foto de portada de Facebook con una imagen que parece no solo revelar el logo de la secuela, sino que se refiere a la línea de tiempo en la que se establecerá la secuela. El texto en la foto dice: "WW84", lo que sugiere que se establecerá 67 años después de la primera película de 1917. Deborah Snyder, la esposa y compañera productora de Zack Snyder, también publicó la foto en su cuenta de Vero.

En un informe exclusivo, Screen Rant confirmó que está ambientada en los años 80 , y luego fue reiterada por Jenkins.

El telón de fondo de los años 80 se burló aún más cuando Warner Bros. registró varios nombres de dominio de Wonder Woman 2 que insinuaban el título de la película, pero esta imagen sugiere que Diana peleará específicamente en 1984.

Sin embargo, en cuanto a los títulos para la secuela, Warner Bros. también registró nombres de dominio que incluyen títulos potenciales como Wonder Woman Lives, y Cheetah y Wonder Woman Part 2, por lo que el uso de "84" en el título real puede no ser el caso. Dicho esto, el efecto estático utilizado en la imagen que compartió Johns podría ser incluido en el logotipo oficial, con la estética de los 80.

Algunos fanáticos han abrazado por completo la decisión de establecer Wonder Woman 2

Dado el gran salto de tiempo para la secuela, algunos fanáticos han abrazado por completo la decisión de establecer en los '80. De hecho, el artista Messy Pandas creó un póster estilizado hecho por un fanático para la película que está muy alineado con la era. Sin embargo, si el nuevo disfraz de Wonder Woman [VIDEO] para la secuela (que simplemente se describió como "equipo de batalla" durante la Licensing Expo 2018 en Las Vegas) también incorporará un vestigio estético de los años 80 para ser visto.

Si termina yendo a toda velocidad en su configuración de los 80, tienen muchas películas de las que pueden inspirarse. En términos de vestuario, especialmente, los '80 estaban maduros con estilos exagerados, aunque es justo suponer que John Rambo [VIDEO] en First Blood, Indiana Jones o incluso el atuendo de cadena de Auntie en Mad Max Beyond Thunderdome podría no necesariamente encajar en el tono que Jenkins está buscando. Ella puede preferir algo un poco más arraigado.