Wonder Woman 2 podría tomar una dirección distópica. Un productor ha insinuado en una publicación de Facebook el año en que la secuela de DC jugará con Gal Gadot.

Después de la Primera Guerra Mundial, atraerá a Wonder Woman a los 80. Hubo rumores durante bastante tiempo, más recientemente en el CinemaCon en abril. Pero, ¿en qué año tocará la película y qué podemos esperar de la atmósfera? El productor y representante de DC, Geoff Johns, ha publicado en Facebook la referencia más concreta al entorno hasta ahora (si realmente se trata de la película y no de los cómics). En un mensaje, Johns publicó la inscripción WW84 , con un ruido de TV de tubo de colores sobre un fondo negro.

En consecuencia, la próxima Wonder Woman 2 con Gal Gadot podría ubicarse en el año simbólico de 1984, que da origen a asociaciones completamente diferentes a través de la distopía epónima de George Orwell.

La película podría jugar en 1984

Pero, ¿qué pasará en Wonder Woman 2, debería ser la película en realidad en 1984? En el predecesor, las guerras de trincheras de la Primera Guerra Mundial sirvieron como fondo desconocido para una película de superhéroes. Wonder Woman 2 está programado para jugar en los Estados Unidos, pero algunos desvíos están seguros. Aquí hay algunos eventos históricos mortalmente graves que Wonder Woman podría frustrar.

  • El magnate de la cocaína Pablo Escobar está en el apogeo de su poder cuando Diana Prince se relaciona con un agente de la DEA y se da cuenta de su nueva misión: la guerra contra las drogas.
  • Wonder Woman convence a los líderes de ser el último país de Europa en introducir el sufragio femenino.
  • Diana Prince salva casualmente la vida de Steve Jobs e inspira el famoso comercial de Macintosh [VIDEO].
  • Diana se topa con un Cine en Venecia y mira a su casa: una crónica alemana de Edgar Reitz. Todo estará bien.
  • Wonder Woman 2 se convierte en la Buddy Movie [VIDEO]protagonizada por David Bowie, que culmina con la grabación de "Do They Know It's Christmas", que debe ser prevenida por un crítico de música loco.

Incluso la Mujer Maravilla 2 se podría enmarcar nuevo por escenas en el presente, sin embargo, es como tantas otras cosas en DCEU.

Más recientemente, Warner, inspirado por el éxito de la primera aventura de Wonder Woman, apareció en películas que pueden ser independientes. Otro proyecto de DC de 80 pulgadas es la película sin título Joker de Todd Phillips. Si ambos proyectos avanzan, sería emocionante cómo tratan a los 80, y si se despiden de las representaciones inspiradas en la nostalgia. En contraste con la Primera Guerra Mundial, los años 80 en el cine de los últimos años finalmente se han arado lo suficiente.

Aquí está el correo de Geoff Johns:

Wonder Woman 2 comienza en noviembre de 2019 en los Estados Unidos. Patty Jenkins regresa a la silla del director. Kristen Wiig interpretará a Schurkin Cheeta y la estrella de Narcos Pedro Pascal también estará allí.

¿Qué piensas de la idea de una película de Wonder Woman en 1984?