La Mujer Maravilla es una fuerza inigualable de fuerza sobrehumana y la gracia de un guerrero, y una humanitaria genuinamente compasiva. Hija de la reina Hipólita y del dios Zeus, Diana creció en la isla escondida de Themyscira, hogar de las guerreras amazónicas creadas por Zeus para proteger a la humanidad. Gal Gadot, la ahora icónica actriz que interpretó a Wonder Woman en la película de 2017, describió al personaje como identificable. Ella dijo: "Ella tiene el corazón de un ser humano y es muy compasiva, pero sus experiencias, o la falta de ellas, su ingenuidad, en realidad, la hacen interesarse por todo lo que le rodea y poder ver el mundo de una manera que a todos les gusta: con una curiosidad genuina".

Los poderes de Diana

Como guerrera amazónica e hija de un dios, los poderes de Diana Prince son muy variados. Ella es una atleta dinámica, acróbata, luchadora y estratega con mucho entrenamiento en formas de combate antiguas y modernas, por supuesto, que incluye artes marciales amazónicas. La Mujer Maravilla [VIDEO] puede sanar más rápido que los humanos normales, ya que era parte del derecho de nacimiento de las tribus amazónicas para consumir agua de la Fuente de la eterna juventud de Paradise Island. Además de sus habilidades naturales, Wonder Woman tiene pulseras para detener balas y tiene un lazo dorado.

Las pulseras le dan fuerza extra, pero incluso sin ellas tiene poderes sobrehumanos. Lasso of Truth de Wonder Woman [VIDEO] obliga a cualquiera que entre en contacto con ella a decir la verdad absoluta y es virtualmente indestructible.

Una repetición cómica del personaje la hizo capaz de hacer press de banca con 15,000 libras, y en una de sus apariciones más tempranas, se la muestra corriendo a 60 mph (97 km / h).

Ella puede herir al Hombre de Acero

Durante un evento cómico llamado The Crisis on Infinite Earths, Wonder Woman desarrolla otros poderes y mejora los de ahora. Al igual que Superman, Wonder Woman es muy resistente a la fuerza de conmoción y temperaturas extremas, y debido a su origen divino, Diana puede resistir muchas formas de manipulación mágica. Por no mencionar que tiene un avión invisible que puede controlar con su mente, una tiara afilada y una espada mágica forjada por Hefesto que es lo suficientemente aguda como para cortar los electrones de un átomo.

Es casi imposible derrotar a Superman en una pelea, tan imposible que algunos fanáticos hayan considerado a Superman demasiado poderoso. Sin embargo, dadas las habilidades de la Mujer Maravilla, y su espada no solo es capaz de cortar los electrones de los átomos, también puede cortar a Superman. Considerando todo, apostamos todo a nuestra chica Diana Prince o mejor dicho la Mujer Maravilla.