Es casi inamovible: Woody Harrelson estará en el director Venom del director Ruben Fleischer y en una secuela de Venom planificada. Hablando con Collider mientras promociona Solo: A Star Wars Story, en el que Harrelson interpreta al mentor criminal de Han Solo, Tobias Beckett, Harrelson confirmó su participación en Venom.

El actor se mantuvo en silencio sobre si está jugando Carnage

"Estoy en una pequeña fracción de esta película, pero estaré en la próxima, ¿sabes?" Harrelson reveló. "Así que no he leído el guión, pero de todos modos, solo rodé los dados". El actor se mantuvo en silencio sobre si está jugando Carnage, también conocido como Cletus Kasady, el #personaje con el que se ha vinculado su nombre durante bastante tiempo.

Aunque sus comentarios a Collider definitivamente no confirman que se enfrentará al asesino en serie poseído por un simbionte, ciertamente no aplastan la especulación en curso tampoco.

Las palabras de Harrelson siguen a un informe del escritor Rich Johnston, que detalla que a la #publicación Bleeding Cool se le dijo "de una manera muy confirmada" que Carnage aparecería junto a Venom , el nombre real de Tom Hardy , cuyo verdadero nombre es Eddie Brock, en la próxima película y que "sí, lo interpretará Woody Harrelson". Si Harrelson no toma el papel del loco asesino Carnage, tal vez retratará al "hombre del secuaz" que anteriormente se creía que jugaba en Venom , aunque algo nos dice que ese no será el caso.

Riz Ahmed fue el primer actor que interpretó a Carnage

La noche del actor Riz Ahmed fue el primer actor que interpretó a Carnage, pero, a diferencia del zumbido que se arremolina en torno a Harrelson y el personaje, ese rumor fue derribado después de que se anunció que interpretaría al Dr.

Carlton Drake, el empleado de Life Foundation que usó su "conocimiento sobre simbiontes por encima de la media" para formular la hipótesis de que el simbionte de Venom contenía cinco entidades adicionales: agonía, azotador, disturbio, fago y grito, y luego los extrajo.

El director [VIDEO]Fleischer trabaja con un #guión escrito por Jeff Pinkner ( The Dark Tower ) y Scott Rosenberg ( Con Air, Gone in Sixty Seconds ). Venom también está protagonizada por Scott Haze como Roland Treece, Jenny Slate como Dora Skirth y Michelle Williams como Anne Weying. Los mantendremos informados sobre el papel [VIDEO]de Woody Harrelson en los meses previos al lanzamiento de Venom el 5 de octubre.