Cuando Microsoft anunció el servicio de suscripción Xbox Game Pass , muchos jugadores aplaudieron a la compañía por proporcionar una buena porción de títulos para jugar en sus inicios por un costo relativamente bajo de $ 10 por mes. Ahora, la compañía de tecnología "Netflix para Videojuegos" continúa ampliando su catálogo al agregar un puñado de juegos sólidos al servicio este mes que incluyen Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: The Force Unleashed, y más.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Microsoft anuncia el servicio de suscripción a Xbox Game Pass

El jefe de Xbox, Phil Spencer, anunció hoy que a finales de la primavera, Microsoft planea introducir un servicio de suscripción de juegos para jugadores de Xbox One llamado Xbox Game Pass.

El otorgará a los jugadores "acceso ilimitado a más de 100 Xbox One y juegos de Xbox 360 compatibles con versiones anteriores" por $ 9.99 al mes.

Además de Star Wars: KOTOR y The Force Unleashed, se ha actualizado para incluir también Alien Hominid HD , Battleblock Theatre, Hydro Thunder, Lego Star Wars The Complete Saga y Star Wars: The Force Unleashed 2. Curiosamente, estos títulos fueron silenciosamente incluidos en el catálogo de juegos del servicio de suscripción con poco o nada de fanfarria de Microsoft después de su adición.

Xbox Game agrega nuevos juegos a la biblioteca

Para aquellos que no lo saben, los juegos antes mencionados llegan a Xbox Game Pass [VIDEO] poco después de que Microsoft anunciara varias adiciones al servicio para junio de 2018 , lo que definitivamente hará las delicias de los suscriptores debido a que el mes ve una gran actualización de productos frescos.

Después de todo, algunos inicialmente se sintieron decepcionados al ver que June tiene tan pocos títulos significativos o emocionantes, salvo la inclusión de MegaMan Legacy Collection 2 de Capcom.

Considerando todo, con los fanáticos favoritos como Star Wars: KOTOR [VIDEO]y The Force Unleashed uniéndose a la mezcla en la biblioteca de Xbox Game Pass, será interesante ver qué otros títulos Microsoft planea traer al servicio el próximo mes. Si bien ofrecer juegos de primer nivel en el lanzamiento através del servicio definitivamente ha sido un gran incentivo para que muchos se inscriban y den un giro, la compañía aún necesita impulsar los nuevos lanzamientos con una oferta aún más suntuosa de éxitos probados y verdaderos. eso atraerá aún más a los fanáticos a convertirse en suscriptores de Xbox Game Pass.