Para aquellos que están registrados con el servicio de suscripción, tendrás acceso a varios juegos nuevos que ahora están disponibles en Xbox Game Pass, y puedes descargarlos y acceder ahora si tienes Xbox Live y Xbox One.

Xbox anunció que la alineación está encabezada por Next Up Hero, el juego donde los jugadores intentarán viajar a través de las mazmorras utilizando una función cooperativa única. A medida que los jugadores avanzan por las mazmorras y mueren, existe la posibilidad de revivir las almas muertas de otros jugadores y hacer que se unan a tu equipo. Una vez que están en su equipo, puede tenerlos para ayudarlo a fortalecerse y vencer a los enemigos que se crucen en su camino.

Muchos juegos

Next Up Hero es un juego de rol similar a un pícaro isométrico, por lo que para aquellos de ustedes que disfrutan de juegos como Enter The Gungeon o Secret of Mana, se sentirán como en casa con el juego en Next Up Hero. El título salió originalmente a principios de este año y logró capturar su propia audiencia de culto debido a sus sabores únicos de juego.

Además del RPG de acción cooperativa que está disponible como parte del Xbox Game Pass, también está MotoGP 17, que originalmente se lanzó en junio de 2017 el año pasado. Es casi como un lanzamiento de aniversario para el juego. El juego presenta un modo de carrera gerencial revisado, además de asumir el rol de un gerente de equipo.

El Legacy Collection Mega Man 2 también se incluye en el juego de Xbox Pass [VIDEO]para junio, con Mega Man 7, 8 Mega Man, Mega Man 9 y Mega Man 10, todo en un solo paquete.

Por lo general, se vende por $ 20, pero puede obtener acceso a los cuatro juegos como parte del pase por un único precio mensual. Para aquellos de ustedes que disfrutaron de los clásicos juegos de plataformas 2D de desplazamiento lateral, es probable que disfruten de la colección de Capcom, que presenta los juegos de estilo de 8 bits.

Mas al respecto

Además, está Disneyland Adventures y Wasteland 2: Director's Cut, el último de los cuales es un juego de rol isométrico que se remonta a los viejos tiempos de los clásicos como Shadowrun, Wasteland y los dos primeros juegos de Fallout.

Cabe decir que, Wasteland 2 fue en realidad un juego financiado por crowdfunding que comenzó en Kickstart en la primavera de 2012. Es increíble pensar que han pasado seis años, pero aquí estamos, justo media década más tarde, donde el juego está disponible actualmente para consolas domésticas y PC después de AAA los editores dejaron pasar la oportunidad de financiar el juego. Si tiene una suscripción al pase Xbox Game, podrá sumergirse en el RPG futurista y distópico que ofrece múltiples opciones, combate por turnos y una narrativa que se desarrolla en función de las elecciones que realice.

Por último, pero no menos importante, es The Technomancer de Spiders. El juego salió originalmente en 2016, y muchas veces se compara con el Mass Effect original para Xbox 360 y PC. Todos los juegos estarán disponibles a lo largo de junio, y probablemente más allá, como parte del Pase Xbox para aquellos que tengan una suscripción [VIDEO]activa.