Fallout 76 ha sido objeto de muchos rumores y especulaciones desde que Bethesda lanzó su avance de anuncio . Los fanáticos han estado analizando el trailer en busca de pistas sobre lo que el próximo juego podría tener en la tienda, y algunos piensan que incluso pueden haber descubierto su fecha de lanzamiento.

Fallout 76 revelado con Teaser Trailer, posible lanzamiento en octubre

En las últimas 24 horas, los fanáticos han especulado que un nuevo juego de Fallout estaba en camino, y esta mañana Bethesda confirmó oficialmente la próxima entrega de la franquicia post-apocalíptica: Fallout 76.

Al principio del tráiler de Fallout 76, los espectadores vislumbran un Pip-Boy con fecha 27 OCT 2102.

Esto ha llevado a muchos a pensar que Fallout 76 se lanzará el 27 de octubre de este año. Si Fallout 76 se lanza en 2018, parece más probable una fecha de lanzamiento a finales de octubre o principios de noviembre (todos los juegos de Fallout publicados por Bethesda se lanzaron en octubre o noviembre), pero aun así, el 27 de octubre no es la fecha de lanzamiento del juego.

Eso es porque el 27 de octubre aterriza un sábado, y los Videojuegos tienden a lanzarse los martes o viernes. Es posible que Bethesda pueda resistir la tendencia y decida lanzar el juego un sábado, pero eso parece muy poco probable. Sin embargo, eso no excluye la posibilidad de que Fallout 76pueda lanzarse en la semana del 27 de octubre, por lo que tal vez los fanáticos lo puedan esperar el martes 23 de octubre o el viernes 26 de octubre.

El martes 30 de octubre también parece ser una posibilidad clara.

Se puede encontrar más evidencia de que Fallout 76 se establece en octubre y, por lo tanto, puede ser lanzado en octubre, en el tráiler. En el estante de la habitación, los espectadores pueden ver una Jack-O-Lantern, y también hay un trofeo para un concurso de disfraces de Halloween.

Rumor: Fallout 76 Story y Gameplay detalles de fuga

Hay mucha evidencia de que Fallout 76 se establece en octubre, y aunque las fechas de lanzamiento anteriores de Fallout sugieren que es probable que salga en octubre, vale la pena señalar que el juego tendrá una dura competencia este año. Solo en octubre, la industria de los videojuegos [VIDEO]verá el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, Battlefield V y Rockstar's Red Dead Redemption 2, que se lanzará el 26 de octubre. Considerando esto, lanzar el juego en un momento en el que no tendría que competir contra lanzamientos tan grandes que tendrían más sentido.

Afortunadamente, los fanáticos que están ansiosos por aprender la fecha de lanzamiento de Fallout 76 [VIDEO] junto con los detalles de la historia y del juego pueden no tener que esperar mucho más. El juego se exhibirá en la conferencia de prensa de Bethesda E3 2018 el 10 de junio, por lo que los interesados ​​deben asegurarse de sintonizar.

Fallout 76 está en desarrollo para plataformas no especificadas.