Parece que los fanáticos están a punto de obtener una nueva imagen de la última Yu-Gi-Oh! serie. Según un nuevo informe, Shueisha le dará a VRAINS tiene su propio spin-off de manga de un artista muy familiar.

De acuerdo con Saikyou Jump, VRAINS obtendrá un spin-off especial de manga. El editor dice que el título contará una historia "paralela" a la que la serie cuenta con su Anime. Ah, y este nuevo título será una comedia para arrancar.

Akihiro Tomonaga está programado para escribir este spin-off

El artista actualmente está trabajando en ARC-V: ¡El duelista más fuerte Yuya! para los fans.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Tomonaga trabajará con Setta Kobayashi en este nuevo proyecto, y los fanáticos conocerán al otro artista por su trabajo en los spin-offs de gag para series como Black Clover.

También se compartió una breve reseña sobre este nuevo título de manga.

El spin-off se conocerá como Yu-Gi-Oh! VRAINS: Cyber ​​Warrior Yusaku. Su protagonista Yusasku Fujiki sueña con convertirse en uno de los mejores duelistas en LINK VRAINS, pero ese objetivo es más fácil decirlo que hacerlo. Si el adolescente quiere hacer su sueño realidad, tendrá que vencer a otros como Go Onizuka [VIDEO], Bessho Ema e incluso Aoi Zaizen.

En este momento, no hay información sobre cuándo se activará este spin-off. Sin embargo, los fanáticos saben que se hará en estilo chibi, por lo que Yusaku está a punto de obtener un cambio de imagen súper adorable.

La serie fue creada originalmente por Kazuki Takahashi

Funcionó en Shueisha's Weekly Shonen Jumpdesde septiembre de 1996 hasta marzo de 2004. La serie sigue a Yugi Mutou, un niño que resuelve un rompecabezas antiguo y que está poseído por el espíritu del faraón egipcio.

Al ser hábil en juegos mortales, el Pharoah continúa para crear y resolver problemas para Yugi basados ​​en juegos de azar mortales.

Se crearon dos series de anime para la serie, pero la que la mayoría de los fanáticos reconocerán. Duelo de monstruos. Yu-Gi-Oh! [VIDEO] Duel Monsters fue el primer arco en la historia que se enfocó en el juego de cartas "Duel Monsters" y fue la primera temporada con licencia para un lanzamiento en inglés de 4Kids Entertainment. La primera temporada de la serie, que los fanáticos suelen catalogar como "Temporada 0", se centró más en los juegos de azar mortales con horribles consecuencias. Es una temporada más oscura de la serie que presenta muchos cambios de la identidad de la serie más adelante.