Zack Snyder confirma que el próximo proyecto es la adaptación de The Fountainhead. Tal como lo detalla Deadline , Snyder confirmó en el sitio de redes sociales Vero que su próximo proyecto será una versión de la novela de Ayn Rand de 1943, The Fountainhead . No proporcionó ningún otro detalle o comentario sobre el proyecto. La luminaria de DC Films siempre ha tenido la esperanza de traducir el trabajo escrito de Rand a la pantalla grande, diciéndole a The Hollywood Reporter en 2016: "Siempre he sentido que The Fountainhead fue una tesis sobre el proceso creativo y lo que es crear algo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Warner Bros. posee el guión de [Ayn Rand] y he estado trabajando en eso un poco ".

Tras la muerte de la hija de Snyder, Joss Whedon subió a bordo la película

Antes de esta gran ruptura en las #noticias relacionadas con Snyder, el director cuyos créditos incluyen Man of Steel, Sucker Punch y Batman v Superman: Dawn of Justice había estado trabajando en una película de guerra titulada The Last Photograph , presuntamente para seguir su entrada en el DCEU 2017 Justice League , que dirigió y produjo junto a su esposa y socia creativa Deborah Snyder.

(Tras la muerte de la hija de Snyder , Joss Whedon subió a bordo de la película para realizar nuevos retoques y completar la película.) No está claro dónde se encuentra The Last Photograph en términos de producción.

Su debut publicado en 1943, sigue a un arquitecto individualista

La novela de Rand, su debut publicado en 1943, sigue a un arquitecto individualista llamado Howard Roark que tiene grandes visiones para edificios modernistas, no está dispuesto a cambiar sus diseños o modos de pensar para apaciguar a sus colegas arquitectos, y choca con un establecimiento arquitectónico desconfiado de innovación. The Fountainhead explora los supuestos conflictos que los individuos soportan cuando su #creatividad es sofocada a través de su propia negativa a cumplir con las normas establecidas.

La novela se ha ganado elogios

Si bien la novela se ha ganado elogios [VIDEO], también es objeto de controversia, y muchos argumentan que retrata pobremente a las mujeres, que no contiene #personajes comprensivos y que considera el abuso sexual como algo insignificante.

Aún así, The Fountainhead se ha encontrado en la pantalla grande antes; se convirtió en una película [VIDEO]de 1949 dirigida por King Vidor, protagonizada por Gary Cooper y Patricia Neal, con el guión escrito por Rand.