Zack Snyder confirma que el próximo proyecto es la adaptación de The Fountainhead. Tal como lo detalla Deadline , Snyder confirmó en el sitio de redes sociales Vero que su próximo proyecto será una versión de la novela de Ayn Rand de 1943, The Fountainhead .

Anuncios
Anuncios

No proporcionó ningún otro detalle o comentario sobre el proyecto. La luminaria de DC Films siempre ha tenido la esperanza de traducir el trabajo escrito de Rand a la pantalla grande, diciéndole a The Hollywood Reporter en 2016: "Siempre he sentido que The Fountainhead fue una tesis sobre el proceso creativo y lo que es crear algo. Warner Bros. posee el guión de [Ayn Rand] y he estado trabajando en eso un poco ".

Tras la muerte de la hija de Snyder, Joss Whedon subió a bordo la película

Antes de esta gran ruptura en las #noticias relacionadas con Snyder, el director cuyos créditos incluyen Man of Steel, Sucker Punch y Batman v Superman: Dawn of Justice había estado trabajando en una película de guerra titulada The Last Photograph , presuntamente para seguir su entrada en el DCEU 2017 Justice League , que dirigió y produjo junto a su esposa y socia creativa Deborah Snyder.

The Fountainhead se ha encontrado en la pantalla grande antes.
The Fountainhead se ha encontrado en la pantalla grande antes.

(Tras la muerte de la hija de Snyder , Joss Whedon subió a bordo de la película para realizar nuevos retoques y completar la película.) No está claro dónde se encuentra The Last Photograph en términos de producción.

Su debut publicado en 1943, sigue a un arquitecto individualista

La novela de Rand, su debut publicado en 1943, sigue a un arquitecto individualista llamado Howard Roark que tiene grandes visiones para edificios modernistas, no está dispuesto a cambiar sus diseños o modos de pensar para apaciguar a sus colegas arquitectos, y choca con un establecimiento arquitectónico desconfiado de innovación.

Anuncios

The Fountainhead explora los supuestos conflictos que los individuos soportan cuando su #creatividad es sofocada a través de su propia negativa a cumplir con las normas establecidas.

La novela se ha ganado elogios

Si bien la novela se ha ganado elogios, también es objeto de controversia, y muchos argumentan que retrata pobremente a las mujeres, que no contiene #personajes comprensivos y que considera el abuso sexual como algo insignificante. Aún así, The Fountainhead se ha encontrado en la pantalla grande antes; se convirtió en una película de 1949 dirigida por King Vidor, protagonizada por Gary Cooper y Patricia Neal, con el guión escrito por Rand.

Haz clic para leer más