"Boruto: Naruto Next Generations" dejó verdaderamente sorprendidos a los fanáticos antes de su breve pausa, con Boruto, Sasuke y los Cinco Kages en una misión audaz para rescatar a Naruto de las garras de Momoshiki y Kinshiki Otsutsuki. La batalla fue épica, pero Momoshiki dio un gran giro, literalmente se come a Kinshiki por un poder de fusión bruto pero poderoso. Ahora, los nuevos spoilers de Boruto revelan más de la pelea, que Naruto y Sasuke tendrán contra el Momoshiki fusionado.

Naruto y Sasuke juntos

"¡Mientras Boruto los observa atentamente, Naruto y Sasuke logran acorralar a Momoshiki con su tremenda fuerza! Sin embargo, aparece un intruso!”

La última burla de un intruso plantea algunas preguntas sobre si la serie de Anime seguirá o no la trama original de "Boruto: Naruto The Movie", o si se desviará a lo grande.

En la película, el "intruso" en cuestión no es otro que Katasuke Tōno, el sospechoso miembro del Equipo Científico de Armas Ninja, que llevó a Boruto por mal camino en los Exámenes Chunin.

Katasuke realmente dispara a Momoshiki con un kote, que inadvertidamente proporciona un impulso de resistencia, después de que el ataque combinado de Naruto y Sasuke tiene al villano contra las cuerdas. Sin embargo, el anime ha presentado su propio personaje en Urashiki Ōtsutsuki, el chico de los recados de Momoshiki, lo que ha llevado a algunos fanáticos a predecir que podría ser el "intruso", que de alguna manera le da a Momoshiki el impulso que necesita y pone a Naruto y Sasuke una desventaja.

Urashiki

Hasta ahora, el anime "Momoshiki Arc of the Boruto" ha extraído más de la serie de manga que la película original, por lo que es probable que se vea aparecer a Katasuke; nuevamente, Katasuke y Urashiki son dos personajes que el anime se ha encargado de completar, junto con el arco de la historia.

Vídeos destacados del día

En el manga, Naruto finalmente arresta a Katasuke por sus actos turbios: el anime podría hacer aparecer fácilmente a Urashiki y ser asesinado, absorbido o escapar, y aún así tener a Naruto castigando a Katasuke de alguna manera, por la doble cruz que tiró durante el examen Chunin. Sería más fácil explicar cómo llega Urashiki en la otra dimensión, donde se esconde Momoshiki de lo que sería el Equipo Científico de Armas Ninja.

Cualquiera de los dos escenarios termina igual: Momoshiki está encendido, Naruto y Sasuke están debilitados y Boruto debe intensificar y derrotar a Momoshiki, con un poderoso Rasengan para ganar el día.

Los fanáticos de esta serie animada verán los detalles de cómo se desarrolla, ya que "Boruto: Naruto Next Generations" regresa de la pausa y reanuda la transmisión esta semana en Crunchyroll y Hulu.