Los spoilers del episodio 65 de Boruto Naruto Next Generations y su fecha próxima de lanzamiento mantienen en expectativa a sus millones de fanáticos en todo el mundo, y esta es la segunda vez en las últimas semanas que el episodio de Boruto se retrasa. El episodio 65 de Boruto no se transmitirá esta semana y habrá una nueva fecha de lanzamiento.

Boruto Naruto Next Generations episodio 65 va a ser el segundo episodio del infame arco de Momoshiki Otsutsuki. El episodio será similar al de Boruto: Naruto The Movie, sin embargo, se esperan algunos cambios en la historia. Ya vimos el nuevo diseño para Momoshiki y es una locura.

En el último episodio de Boruto, Momoshiki absorbió a Kinshiki y obtuvo un poder superior al de los Kages, y ya no es más, lo que puede ser derrotado por gente como Kages. Con los esfuerzos combinados de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, Momoshiki Otsutsuki es rechazado y finalmente derrotado por ellos.

El episodio 65 de Boruto tiene nueva fecha de lanzamiento

El episodio 65 de Boruto se retrasa debido a la película de Pokemon, que saldrá al aire el jueves; sin embargo, se esperan grandes cosas del próximo episodio de Boruto. Uno de los animadores más talentosos, Cheng-Xi Huang, será guionista y dirigirá su primer episodio de Boruto. Se pueden ver la cantidad de trabajo, que ha puesto en la vista previa del episodio 65 de Boruto.

Momoshiki es derrotado por Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki; sin embargo, Katasuke terminará proporcionando un arsenal para Momoshiki lanzándole Ninjutsu, después de que sea derrotado.

Vídeos destacados del día

Momoshiki absorbe el ninjutsu y luego se enciende, una vez más, y atrapa a todos en Shadow Paralysis Jutsu.

Momoshiki finalmente es derrotado por Rasengan de gran tamaño de Boruto, que creó con la ayuda de su padre, Naruto Uzumaki. Pero los fans tienen que esperar una semana más, antes de ver Boruto Episodio 65.

Sin embargo, las cosas no terminan allí: el espíritu de Momoshiki se alarga lo suficiente como para dejar caer una oscura profecía sobre el futuro de Boruto, advirtiendo que perderá mucho en su vida, antes de etiquetar al joven ninja con un sello ominoso en la mano (el Kāma), que cambiará las habilidades ninjustu de Boruto para siempre. La serie Boruto Episodio 65 saldrá al aire el 19 de julio de 2018, lo cual es cumplirá con los deseos de sus millones de fanáticos que están esperando conocer sobre cómo se continuará desarrollando esta increíble historia animada.