Los spoilers del episodio 66 de Boruto Naruto Next Generations y las últimas actualizaciones de la serie presentan la batalla contra Otsutsuki Momoshiki, que ha llegado a su fin. En cualquier caso, la historia genuina de Boruto simplemente está comenzando. Desde que se arregló su asociación con su padre, comienza su propia historia particular como ninja. ¿Qué advirtió Momoshiki sobre los ojos de Boruto? ¿Cuál es la nueva amenaza que se esconde en Konoha?

El avance del nuevo capítulo

Después de la mejor experiencia, hasta ahora en la organización de Naruto, todo ha vuelto a lo típico. Shikadai y lo que queda de sus colegas son bombardeados con una cantidad considerable de misiones.

Sintiéndonos algo poco confiables, veremos a Shinki pensar, si puede alcanzar un logro similar al de Boruto: enfrentando un camino de adversario más sólido que él y golpeándolo. Gaara antes de mucho le consuela, que el viaje de un ninja no es para contrastar su cambio, con ningún otro individuo.

Mientras tanto, Boruto, o más bien los clones de las sombras de Boruto, están ocupados para entrevistas y todo lo demás que acompaña su notoriedad recién descubierta. El verdadero Boruto es con Sarada y Mitsuki para sus misiones. Mitsuki lo recomendará como regular, mientras que Sarada le recordará el engaño, que cometió en medio del examen de Chuunin. Ella lo usará en caso de que necesite ser un Hokage, en el que Boruto se dirigió y dijo que no.

Konohamaru luego reunirá a su grupo para su próxima misión.

Vídeos destacados del día

Sarada verá entonces que los ojos de Boruto son de un azul más profundo, en contraste con el de Naruto antes de desaparecer. Tomado solo, Boruto expulsó las franjas de su mano correcta, para descubrir algo que no era su anterior.

'Boruto Naruto Next Generations' episodio 66

Después de que Boruto aplastó a Momoshiki, apareció un sello en la palma de su mano correcta. Hay un montón de teorías sobre esto, sin embargo, el que se conoce más ampliamente es el cheque injurioso. Sin embargo, otros aclaran que esto es lo mismo que el sello de Naruto y Sasuke en sus manos cuando obtuvieron el control de "El Sabio de los Seis Caminos". Sea lo que sea, Boruto adquirió algo de Momoshiki, como recompensa por aplastar a un Dios.

A partir de ahora y en el futuro previsible, la historia seguirá adelante con más foco en Boruto y sus increíbles aventuras. ¿serán buenas o terribles noticias? Los fanáticos lo descubrirán a medida que avance la historia.