El próximo concierto de Demi Lovato al norte de la frontera canadiense ha sido cancelado.

El show de Demi estaba programado para el domingo 29 de julio en Echo Beach en Canadá en beneficio de RBCxMusic para Kids Help Phone, con Jason Mraz como invitado especial, pero a la luz de su reciente supuesta sobredosis de drogas, el evento tuvo que cancelarse. Un representante de Live Nation Canada informó que las entradas se reembolsarán automáticamente.

Y es que como ya hemos informado, Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de caer inconsciente por una supuesta sobredosis de drogas -se manejó que fue por heroína, pero su familia ha estado negando esa acusación- luego de una noche alocada de fiesta al lado de sus amigos por el cumpleaños de una de sus bailarinas.

Hoy se sabe que la intérprete está mejorando favorablemente.

Amigos de Demi Lovato intentaron ayudarla

En las últimas horas ha trascendido que el equipo de Demi Lovato intentó intervenir para poder ayudarla luego de detectar que la cantante había recaído en las drogas pero, según han informado, ella no se los permitió.

Fuentes cercanas a Demi dijeron que los miembros de su equipo notaron que ella estaba tomando decisiones equivocadas y que otra vez estaba consumiendo estupefacientes, y la confrontaron por eso. Le ofrecieron ayuda para que pudiera salir de ahí y que volviera a la sobriedad, pero no quiso. Después de que Demi se negó, continuó con sus excesos. Otras fuentes cercanas han dicho que intentó hacer que pareciera que todo estaba bien en su vida y que lo tenía todo controlado, pero pronto pudo verse que no era así, y la sobredosis del martes, lo confirmó.

Vídeos destacados del día

Phil McIntyre intentó ayudarla a salir de las drogas, también

Su antiguo gerente, Phil McIntyre, del cual se separó hace un par de meses y que por cierto no se sabe por qué rompieron su relación profesional, estuvo participando en los esfuerzos por convencer a Demi que necesitaba ayuda. Tampoco lo logró.

Los detalles aún son borrosos sobre las circunstancias que rodean la sobredosis de Demi Lovato, porque aún no se sabe qué sucedió en esa fiesta, por qué no había ya nadie cuando llegaron los servicios de emergencia, y qué fue exactamente lo que Demi Lovato consumió.

Aún sigue sin estar claro cuándo salieron de la casa sus invitados: es posible que la gente se haya ido por horas, pero también es posible que hayan salido rápidamente tras la noticia de la grave situación médica de la cantante, huyendo antes de que los médicos aparecieran en el lugar para administrarle a Narcan.