Catalina le dice a Julieta que si Susana procede legalmente contra Hugo será su culpa. Y ahí termina el capítulo anterior. Posteriormente le reclama a Julieta que le haya pedido a su hermano llevar las galletitas Tornado con la gente de su oficina. Hugo sigue sufriendo y dice que es un fracasado; Diana le dice a Catalina que no permitirá que vuelva a vivir con ella. Los López llegan al río con los Córcega y Blanca los recibe muy bien. Julieta le dice a Robert que se siente muy mal por lo que sucede con Hugo. Dani le dice a Gabriel que está celoso de Axel y él se defiende; luego todos se meten al río desde un columpio. Dave se queda en el río con los demás y sus papás van a la alberca.

Doña Imelda le pide a Canuto que ya no los busque más, pero él se niega

Eugenio los descubre. Don Canuto le dice a Eugenio que le he ocultado una verdad a su familia, pero le miente. Axel se burla de Gabriel y ofrece pasar el río deslizándose por una cuerda con Dani, pero ella le dice que lo hará con su marido. Los osos pasan el río y se abrazan. Temo y Aristóteles platican mientras los Cooper y los gemelos de los López están en la alberca. Susana llama a Hugo y le dice que lo espera en su oficina porque abrió un proceso legal en su contra. Dave se cae y se está ahogando y Julieta lo saca del río. Dave no despierta y don Canuto trata de ayudarlo y logra salvarlo; Julieta se lo agradece encarecidamente, los Córcega y los López lo vitorean.

Hugo llega a la oficina de Susana y le dice que los de las galletas Tornado fue un accidente y que Julieta no tuvo nada que ver.

Vídeos destacados del día

Susana le advierte que llevará el caso hasta las últimas consecuencias. Axel, Dani y Gabriel se echan un clavado y siguen peleando. Axel se disculpa y se va; Dani le dice a Gabriel que lo ama y él le contesta que se pone celoso porque la ama mucho. Los Cooper se van para que Dave descanse por el ahogamiento. Sus hijos invitan a desayunar a don Canuto al día siguiente y doña Imelda se molesta. Robert le aconseja a doña Imelda decir la verdad y ella le da el avión. Blanca le dice a Robert que ella no sabe si podrá seguir guardando el secreto.

Susana llega a su casa y Crisanta le reclama que se haya salido a la oficina en domingo

Le dice que Sebas tiene una exposición con su mamá y que lo tiene que acompañar. Don Canuto le dice a Robert que no se siente capaz de mantenerse alejado de su familia y Dave le agradece por haberlo salvado. Don Canuto se va a su casa y se pone a cocinar, Crisanta se emociona cuando Canuto le dice que ya no se va de Oaxaca. En el departamento, doña Imelda le dice a Blanca que necesita tomar decisiones. En su casa Julieta le dice a Dave que lo acompañará a la exposición de la escuela y que lo ama más que a su vida. Y ahí termina el capítulo.