Julieta le dice a Dave que sí lo acompañará a su exposición. Ahí termina el capítulo anterior. Susana le dice a Sebas que ya sabe lo del accidente de Dave y que al día siguiente lo acompañará a su exposición de la escuela. Pancho ayuda a los gemelos a terminar su tarea. Temo le pide consejos a Aristóteles para hablar con Pancho. Eugenio le dice a Blanca que don Canuto es un gran hombre. Gabriel dice sonámbulo que quiere tener un hijo y Dani se preocupa.

A la mañana siguiente

Don Canuto llega con los Córcega y les dice que cuando entra a una panadería le llegan muchos recuerdos, ellos le invitan pan de frijol; después pasan al departamento de Blanca a desayunar y don Canuto ve el carrito rojo, sus hijos le dicen a don Canuto que su mamá amó profundamente a su papá.

En la escuela se encuentran Julieta y Susana y descubren que son mamás de los grandes amigos; Julieta le dice a Dave que Susana es su jefa y Susana le dice a Julieta que ya levantó la demanda contra Hugo. Gabriel le dice a Dani que pueden hacer más ventas de alebrijes. Cuando Canuto va al baño Imelda le critica que haya ido a su casa. Susana se da cuenta de que Diana es la maestra de su hijo y le dice que la estará vigilando.

Pancho llega tarde con sus hijos a la escuela. Frida es acompañada por los osos en la exposición. Don Canuto se va de la casa de los Córcega y entonces Imelda sale a desayunar. En la escuela están en la exposición y todos presentan sus trabajos y el ganador es el equipo de los gemelos López; Sebas dice que hicieron trampa y quiere pelear. Susana quiere ayudar y descubre a Pancho y lo reconoce.

Vídeos destacados del día

Diana habla de expulsar a Sebas y Susana obliga a su hijo a pedirle perdón a Julio. Dani le dice a Gabriel que es sonámbulo y que esa noche dijo que quiere tener un hijo. Pancho le dice a Susana que decidió probar otra vida y por eso está en Oaxaca, le confiesa que su esposa no está con ellos. Doña Imelda le dice a Blanca que Canuto está vivo. Robert le confiesa a Julieta que don Canuto es su abuelo y Susana es su tía.

Julieta se molesta con Robert por no haberle dicho la verdad en cuanto se enteró.

Doña Imelda le confiesa a Blanca que 50 años atrás don Canuto le fue infiel y que ella lo corrió, después hizo la tumba y que tiene miedo de confesar la verdad porque no quiere que sus hijos la odien. Llega la nueva nana a casa de los Cooper. Se descompone el coche de los osos y Dani lo compone, Gabriel se siente mal por ser un inútil; Dani le pide que no la presione con lo de tener un hijo. Julieta se va muy molesta de su casa porque Susana es su tía política. Y ahí termina el capítulo.