Julieta se va muy molesta de su casa porque Susana es su tía política. Ahí acaba el capítulo anterior. Robert le pide que lo tome con calma. Blanca le dice a doña Imelda que sus hijos tienen derecho a saber que su padre vive; después Eugenio llega diciendo que llegó un pedido muy grande de pan y que Blanca tiene que ir a ayudarlo; después le dice a Eugenio que le pidan apoyo a Polita en la panadería.

Hugo le dice a Catalina que Susana lo demandó, Catalina promete ayudarlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Dani le dice a Gabriel que no están preparados para ser papás y se van en el vehículo reparado por Dani. Don Canuto le dice a Crisanta que ya le gusta Oaxaca porque recordó cosas de su pasado, mientras hablan llega doña Imelda y Canuto se esconde.

Blanca le dice a Robert que Imelda le contó todo, y él le confiesa que Susana es media hermana de su papá. Susana le advierte a Julieta que no retirará la demanda contra Hugo.

Blanca encuentra a Pancho en el mercado, él le confiesa que es verdulero.

Gabriel le dice a Axel que está casado con Dani y que la respete. Don Canuto le confiesa a Robert que se emocionó mucho al ver a sus tres hijos, Robert le dice que todo tiene solución. Robert le dice a don Canuto que le diga la verdad a su actual esposa y a su hija. En Cklass Catalina le dice a Susana que ella envenenó las galletitas y que la meta en la cárcel a ella y no a Hugo.

En la escuela DAve le dice a Sebas que él es bueno y que no moleste a los demás, y Aristóteles le pide a Temo que se inscriba en el grupo de basquet. En sus locales Crisanta e Imelda discuten.

Vídeos destacados del día

Gabriel le muestra un alebrije a Gabi, la paciente quemada de Robert.

Pancho invita a Blanca a pasear en La Burra y le cuenta su historia.

Gabriel le dice a Gabi que sí pondrán una exposición en el hospital de Robert, ella sube a la red el video donde está sonámbulo y se enoja mucho con ella. Tavo le dice a Robert que Julieta tiene derecho a estar enojada con él por haberle ocultado la verdad. Susana le dice a Julieta que, a pesar de todo, es muy buena en su trabajo.

La nana llega a buscar a la escuela a Dave y le avisa por teléfono a Robert; Robert le manda un mensaje a Julieta y la invita a cenar para arreglar las cosas. Casandra le entrega a Julieta un citatorio por el asunto de las galletitas, ella le va a reclamar a Susana. Clarissa llega al hospital con regalos para Axel, pero él la rechaza. En la discusión Julieta le dice a Susana que no se meta con su familia porque también podría ser su familia. Y ahí termina el capítulo.