Publicidad
Publicidad

Blanca le dice a Robert que don Canuto quiso decir toda la verdad a sus hijos. Y ahí termina el capítulo anterior. Robert le recuerda a Blanca que de ellos depende la estabilidad de esa familia. Blanca le dice a Eugenio que la cucaracha fue un invento de su mente. Amalia intenta provocar a Crisanta pero no lo consigue y termina trabajando para ella con tal de que no llame a la policía.

Catalina le pide a Julieta que llame al plomero para arreglar su casa.

Robert lleva a los niños a casa de sus papás para irse al hospital. Gabriel llega al local de Dani y quiere correr a Axel, pero se entera de que acaba de comprar toda su mercancía.

Advertisement

Eugenio se percata de que desapareció la foto que tenía con su papá mientras tanto don Canuto la observa y llora. Temo habla con su amigo de Toluca sobre Aristóteles.

Por la noche llega Julieta a su casa y se entera de que Robert corrió a la nana

Susana llega a su casa y encuentra a don Canuto guisando y cenan juntos, ella nota que a él le sucede algo y él le confiesa que tiene diabetes, Susana le dice que ella la apoyará. Julieta y Robert discuten porque él corrió a la nana y Robert le asegura que desde ahora Blanca cuidará a los niños porque las nanas no funcionan, Julieta no quiere porque piensa que volverán los problemas con su familia. Doña Imelda le confiesa a Blanca que tiene mucho miedo de que sus hijos no la perdonen por la mentira que inventó.

Pancho ayuda a Eugenio a "cazar a la cucaracha", como no encuentran nada Eugenio le reclama a Blanca que haya inventado lo de el insecto justo cuando don Canuto iba a contarles algo.

Advertisement
Vídeos destacados del día

Gabriel le dice a Dani que no soporta la actitud de Axel y ella lo tranquiliza. Axel y Crisanta llegan a su casa y se enteran de que don Canuto tiene diabetes y Crisanta se molesta, mientras Susana reitera que le dará todo su apoyo. Dave le confiesa a sus papás que tiene miedo de que se separen porque los oyó pelear, ellos lo tranquilizan y le dicen que siempre serán una familia "Opa".

Pancho le cuenta una historia a sus gemelos y los manda a dormir. Aristóteles canta tocando un órgano en la azotea mientras Temo lo observa, Aristóteles ofrece enseñarlo a tocar y Pancho los sorprende; Temo intenta decirle que es gay pero no se atreve.

Gabriel es un irresponsable que no quiere trabajar en nada y se la pasa interrumpiendo a Dani cuando ella trabaja. Catalina llega a casa de Julieta con una maleta y les dice que llega a quedarse con ellos porque su casa está inundada. Y ahí termina el capítulo.