En el capítulo de ayer Susana Córcega hace un recorrido por la empresa con los empresarios cuando escucha el llanto de Blanquita.

Miércoles 11 de julio de 'Mi marido tiene más familia'

Susana entra a la oficina de Julieta y descubre el desorden que hay con las cajas de alebrijes, le dice a los empresarios que la Vicepresidenta Creativa tiene un inconveniente y los invita a conocer el resto de la empresa; al final del recorrido ellos se niegan a cerrar un trato, lo que molesta mucho a Susana.

Llama a Gabriel y Dani a su oficina y les dice que están despedidos y que tendrán que pagar el anticipo que recibieron por los alebrijes y una multa por incumplimiento de contrato; los osos recurren a Julieta, pero justo en ese momento Susana le ordena que vaya a su oficina donde le exige que no lleve más a Blanquita porque ahí no es guardería; Julieta vuelve a su oficina desconsolada y le dice a los osos que tendrán que pagar la multa.

Don Canuto lleva a su esposa Crisanta a su establecimiento de ropa y descubre que junto está la tienda de ropa de doña Imelda, así que se esconde para no ser visto por ella: durante la mañana doña Imelda y Crisanta se la pasan peleando. Don Canuto va por sus estudios de laboratorio y se los lleva a Robert, quien le dice que es diabético y por eso no le puede cicatrizar su quemada, intenta mandarlo con un especialista pero él se niega.

Por su lado, Blanca y Eugenio discuten en la panadería porque él no va a su terapia, en eso llega Robert y se lo lleva al hospital; pero al presentarle a su nuevo terapeuta (el residente hijo de Susana) se niega a recibir terapia de un niño que ni siquiera sabe nada. Don Canuto cita a su nieto en el parque y le confiesa que el destino lo está alcanzando, el residente de Ortopedia le confiesa que el papá del Dr. Cooper "es un hígado" pues no aceptó sus servicios.

Vídeos destacados del día

Julieta está atravesando por momentos muy difíciles, pues también Audifaz y Aristóteles la meten en problemas, así que le pide a Robert que vaya a buscar a Dave a la escuela; como él tampoco puede porque está muy ocupado realizando unos estudios propone pedirle el favor a Blanca, Julieta a regañadientes acepta. Justo cuando Robert va a llamar a su mamá le llama Crisanta para decirle que ella se puede llevar a Dave a su casa y así le devuelve el favor de la otra vez, Robert acepta. Ya en su casa, mientras todos comen, mencionan al Dr. Cooper y Crisanta comenta que justo él es el papá de Dave; justo en ese momento llaman a la puerta y don Canuto se asusta.

Susana le da la tarde libre a Julieta para que se organice y le recuerda que se ven al día siguiente a las 7:00 am; Julieta sale de la empresa con tristeza en los ojos, su equipo se despide triste de Blanquita. Ya van en el auto Julieta y Blanquita cuando la niña llora y Julieta le dice que se calme porque todo saldrá bien, Julieta está sufriendo.