Julieta lloraba diciéndole a Blanquita que todo saldría bien, así terminó el capítulo de ayer.

Jueves 12 de julio

Robert llega a buscar a Dave a casa de su amiguito y se da cuenta de que es la casa de su paciente y del residente de Ortopedia que llegó a su hospital. Julieta llega a su casa con Blanquita y le platica a Robert que ya no puede llevar a la niña a la oficina, pues Susana se lo prohibió.

Robert le dice que Catalina o Blanca pueden ayudarlos con los niños, pero Julieta no está muy convencida. Robert le avisa que ya se inscribió al curso de actualización para quemados y que no está a discusión. Catalina se aparece sorpresivamente en casa de Robert y Julieta y le hace ver a su hija que lo que le está pasando es bueno porque le está enseñando a valorar lo que en realidad significa ser mamá.

Don Canuto lleva a Crisanta a su local y ve cómo pelea con Imelda porque ésta puso una raya roja en el piso para que la vulgaridad de Crisanta no pueda pasar a su lado de la calle, Crisanta termina con la cara pintada por el chofer de doña Imelda y llama a la policía.

Cuando entra a su negocio aprovecha don Canuto para subirse a su camioneta y huir sin ser visto por doña Imelda; le pide consejo a su nieto mayor y éste le aconseja que diga la verdad. Doña Imelda, su asistente y su chofer son llevados a la Delegación de Policía. Eugenio y Blanca van a buscarlos a la cárcel y pagan la fianza, para dejarlos ir obligan a doña Imelda a firmar un acta de restricción para que no se acerque a Crisanta.

Frida tiene mucho dolor de muela y le habla a Blanca, ella llega a casa de Dani y Gabriel y les dice que son unos irresponsables y que se llevará a Frida a vivir con ellos.

Vídeos destacados del día

Susana llega a su casa y ve que sus hijos están hablando por videollamada con su papá, quien es un médico brillante en quemados, se encuentra en África; al darse cuenta Susana le reclama que ella se quedó trabajando para mantener a sus hijos mientras él está muy despreocupado fuera de México.

Al día siguiente Susana se va a trabajar sin desayunar porque sus hijos le dicen que es una mala madre; por otra parte, Julieta se va temprano a trabajar y Catalina se queda al cuidado de sus hijos, Robert le entrega un emparedado con un letrero que dice te amamos, Julieta les dice que también los ama y se va llorando.

Frida va con Catalina al dentista y después la lleva a la escuela, ahí la saluda Dave y le dice que Catalina los está cuidando porque Julieta se lo pidió, la noticia no le cae nada bien a Blanca. Robert inicia el curso para quemados en línea y resulta que el Master que le imparte el curso es el ex esposo de Susana Córcega.

Doña Imelda quiere comenzar el día peleando con Crisanta, pero su asistente le hace ver que se debe calmar rezando porque no entiende cómo es que sólo con verla Crisanta le ha caído tan mal.

Ella hace caso y le pide a su chofer que la lleve a la Iglesia y que la deje ahí rezando. Don Canuto visita "su tumba" en el cementerio y después busca a Imelda en la Iglesia, le dice -¿no me recuerdas?, soy tu esposo Canuto. Y ahí termina el capítulo.